viernes, 6 de noviembre de 2009

La Revista PC Pilot, reseña escenario de El Vigia

Quiero compartir con todos ustedes, la reseña que hace la prestigiosa revista PC Pilot. Revista bi-mensual, especializada en Simulación de Vuelo, publicada y editada en el Reino Unido, (http://www.pcpilot.net/), que en su último número (November/December 2009 - Issue 64), menciona el escenario de El Vigia (SVVG), como uno de los 11 "add-ons freeware" que publican en cada número...

Agradezco al Señor Terry Furminger, de Cornwall UK, quién gentilmente me envió un scan del artículo en cuestión ... Thanks Terry !!!

Quiero hacer extensivo este reconocimiento a toda la comunidad de pilotos, controladores, diseñadores, entusiastas, principiantes y expertos de Venezuela, quienes con su dedicación, paciencia, disciplina y entusiasmo, han sabido sacarle el mayor provecho, a este apasionante entretenimiento, como es el Vuelo Simulado.

1 comentario:

  1. Le doy mi felicitacion por esta gran cantidad de escenarios muy bien trabajados y de gran detalle,que ayudan mucho al realismo para una mejor simulacion de vuelo,a lo personal me sorprende el grado de detalle que tiene el escenario del vigia ya que yo he volado muchas veces desde ese aerodromo.

    ResponderEliminar