Agradezco de sobremanera a Eduardo Patiño, Jhonny G. Vera, Saúl García, Pietro Gebran, Jorge Loreto, Erick A. Rodriguez, Cristian Amaya, Gustavo Malavé, Jesús Betancourt, Fernando Rodriguez, Roberzu, Said Arafat, Hosman Vladimir, Armando Subero, Salvatore La Ciacera, Javier Sánchez, Armando Tapia, Hebert Africano, Alexander Salazar, David Tuaty, Branko Bitoraje, Diego Dagnino, Erick Fco. Aldrighetti, David Duran, Alex Fernández, José Pérez, Carlos Villalobos, Javier Gisbert Adell, Rodrigo Pacheco, Anderson Maldonado, Miguel Suarez, José M. Martínez, Víctor Pereira, Eduardo Caldera Petit, Manuel Toscano, Esko Ilmari Heino, Víctor Pereira, Jonas Scott, Pedro Burigo, Ricardo Camaduro, Rainer Henssler, Andrés Nieto, León Gómez, David Matheus, Roberto Alvarez, Alex Fernández, Diego Montero, Felipe Vasquez, Ismael Abad, Héctor Partidas, Ulises Rascaniere, Alejandro Peña, Andrés Agostini, Juan Medina, Juan M. Bavaresco, Guillermo Pérez, Iván Simonovis, Luis Villafrade, Rafael Parra, Fernando Angel González, Gabriel Sánchez, Víctor Romero, Oscar Tores, Nélson Rodriguez, Ricardo Betancourt, Prisco Pérez; por sus contribuciones... Gracias !!

viernes, 6 de noviembre de 2009

La Revista PC Pilot, reseña escenario de El Vigia

Quiero compartir con todos ustedes, la reseña que hace la prestigiosa revista PC Pilot. Revista bi-mensual, especializada en Simulación de Vuelo, publicada y editada en el Reino Unido, (http://www.pcpilot.net/), que en su último número (November/December 2009 - Issue 64), menciona el escenario de El Vigia (SVVG), como uno de los 11 "add-ons freeware" que publican en cada número...

Agradezco al Señor Terry Furminger, de Cornwall UK, quién gentilmente me envió un scan del artículo en cuestión ... Thanks Terry !!!

Quiero hacer extensivo este reconocimiento a toda la comunidad de pilotos, controladores, diseñadores, entusiastas, principiantes y expertos de Venezuela, quienes con su dedicación, paciencia, disciplina y entusiasmo, han sabido sacarle el mayor provecho, a este apasionante entretenimiento, como es el Vuelo Simulado.