martes, 22 de noviembre de 2011

Ah mundo, Barquisimeto ...!

Hola amigos,

Quiero comentarles que al momento estoy trabajando en un escenario VFR de la ciudad de Barquisimeto ... la ciudad de los crepúsculos ....


Por el momento no tengo planeado hacer el escenario del aeropuerto SVBM, solo corregí la posición de la pista a las coordenadas reales.

Estoy trabajando en el foto-terreno de área y en añadirle los edificios más representativos de la ciudad, obtenidos de http://sketchup.google.com/3dwarehouse

Quiero compartir este video obtenido de YouTube ...




Algunos Screen's de lo hecho hasta el momento ...

















Espero terminar este escenario en este año ... Cualquier comentario es bienvenido ....

Si quieres ayudarme como "beta-tester", házmelo saber ...

Saludos,
David Maldonado

25 comentarios:

  1. Hola David, no se si te acuerdas pero yo tengo el escenario del aeropuerto Jacinto Lara ya listo y esta en sus coordenadas reales, sería cuestión de de combinarlo con tu foto terreno y sería tremendo escenario de barquisimeto

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. http://gusram5.blogspot.com/2011/07/aeropuerto-intl-jacinto-lara-svbm-foto.html

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches sr david, me parece un proyecto exelente, pues es un escenario bastante importante para venezuela es un aeropuerto bastante importante para mi, pues si bien acarigua tiene su aeropuerto propio no salen vuelos comerciales de alli dsd 2009 y por ende todos los viajes q he tenido que hacer a lo largo de mi vida con muy muy pocas excepciones han comenzado y finalizado alli.

    Mauricio Dergham.

    ResponderEliminar
  4. Hola sr. david que bueno, que este realizando este ecenario como dijo el amigo es Muy importante para venezuela, estaremos ancioso esperando. saludos..

    ResponderEliminar
  5. SR. DAVID, ESTOY DE ACUEDO CON GUSTAVO, DEBERIAN COMBINAR ESFUERZOS PARA TERMINAR CON EL ESCENARIO DE BARQUISIMETO Y ESTOY SEGURO DE QUE QUEDARA EXCELENTE.
    SALUDOS,
    JOSE R. CRIOLLO M.
    P.D. CUALQUIER AYUDA QUE NECESITE ME AVISA POR MI CORREO ( CRIOLLOJR@HOTMAIL.COM )

    ResponderEliminar
  6. Hola que tal David, te felcito por tan excelentes trabajos, espero algun día ver la creación del escenario del Aeropuerto la Chinita en Maracaibo (SVMC)ya que soy de alla, ademas el Aeropuerto de Barcelona (SVBC).
    De verdad gracias por tus extraordinarios trabajos.

    Alberto Piñerúa

    ResponderEliminar
  7. Hola que tal David,de verdad que es excelente sus trabajos, espero algun día ver la creación del escenario del Aeropuerto la Chinita en Maracaibo (SVMC)ya es mi tierra y totalmente deacuerdo con alberto esperemos que sea pronto,seguire mas continuo su trabajo!

    ResponderEliminar
  8. Hola como estas David. Estoy seguro que este escenario quedara formidable como todos tus trabajos, me extraña que hasta ahora ninguno de los que hace escenarios en venezuela como Jaime Ortega y tu no se hayan animado a hacer el escenario de Valencia, creo que hecho por ti David quedaria muy bueno, ¡¡Animate a hacerlo!!

    Saludos,
    Carlos Romero N.
    Cromen
    Caracas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, existe este para SVVA de FSX.

      Saludos.

      http://www.youtube.com/watch?v=xuqbFq3DmuA

      Eliminar
    2. Excelente ese escenario de Valencia, muchas gracias.

      Eliminar
  9. Mis más sinceras felicitaciones y agradecimientos por su arduo trabajo, le quería comentar que el escenario de Barquisimeto, del aeropuerto de Barquisimeto tiene tendría una vista algo más realista si logra hacer el desnivel al final del aeropuerto donde comienza la avenida rivereña y nos encontramos el Valle del Turbio si logra este detalle de terreno se verá muy bueno Saludos y muchas gracias por hacernos llegar su obra.

    ResponderEliminar
  10. cuando va estar listoooooo? lo estoy esperando desde hace mucho.

    ResponderEliminar
  11. cuando estara listo lo espero con ancias soy de barquisimeto tb saludos

    ResponderEliminar
  12. SERA QUE AL SEÑOR MALDONADO LE OCURRIÓ ALGO ,TIENE MUCHO TIEMPO SIN DARNOS RESPUESTAS.

    ResponderEliminar
  13. Hola amigos,

    Agradezco el interés y las expectativas por este escenario, pero por motivos de trabajo no me ha quedado mucho tiempo para terminarlo .... Recuerden el escenario es de la ciudad de Barquisimeto, no del Aeropuerto .... Pero el aeropuerto de Gustavo Ramirez es (o será) 100% compatible ...

    Quiero aprovechar de hacer un par de comentarios ... Como se habrán podido dar cuenta, no es de mi interés hacer escenarios de aeropuertos grandes ... Afortunadamente ya salió el escenario del Aeropuerto de Valencia (SVVA), hecho por Jonathan Blanco. Sencillamente espectacular !!! Lo único que lamento es que no está posicionado en las coordenadas reales ... Lástima !!!

    Para compensar la espera de este escenario, pienso publicar este próximo fin de semana otro "aeropuertico", como es el de Carora (SVCO)

    Saludos Cordiales,
    David Maldonado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, que bueno saber que todo esta bien, estaremos a la espera de Barquisimeto!

      Yo probe el escenario de SVVA, y en verdad es espectacular, aunque no le veo mucho rollo de donde este ubicado, todo lo visual quedo asombroso! y no consume mucho pc !!!

      Estare pendiente para la salida de SVCO, muchos exitos!!!!!!

      Eliminar
  14. POR FAVORR TERMINALOOOO....
    JAJAJA
    NO saben cuanto quiero este scenario

    ResponderEliminar
  15. que tal david...ya que te gusta hacer aeropuertos pequeños... no se te ha ocurrido realizar el helipuerto avila....yo ademas de volar aviones en fsx tambien me aventuro a volar en helicoptero ya que puedes observar mejor los detalles, volar a muy baja altura y poca velocidad....seria buenisimo poder tener ese pequeño helipuerto en nuestro fsx.....sera que alguien mas esta de acuerdo conmigo...?
    muchas gracias y buenos vuelos para ti y para todos los pilotos amantes del fsx.

    ResponderEliminar
  16. terminalooo!! please

    ResponderEliminar
  17. terminalooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por favooooooooooooooorrrr

    ResponderEliminar
  18. Buenas David! Que gran trabajo haces! Sigue asi! Comento para preguntarte si este escenario estara disponible para FS2004, yo soy de Baqto y seria genial tener el escenario de mi aeropuerto! Gracias! Espero que este disponible para Flight Simulator 2004!

    ResponderEliminar
  19. Don David. Como has estado? Que actualizacion nos tienes sobre este proyecto.

    Un abrazo

    Rodrigo

    ResponderEliminar
  20. Buenas Tardes Sr. David. Que ha pasado con el escenario de Barquisimeto tenemos dos años esperando su publicación y aun nada. Gracias

    ResponderEliminar
  21. Te felicito amigo, estás haciendo un gran trabajo, como mucho gusto te ayudo a probar ese ecenario, soy de Barquisimeto, si necesitas otra como información estoy a la orden.

    José Mendoza B.

    ResponderEliminar
  22. Te felicito amigo, estás haciendo un gran trabajo, como mucho gusto te ayudo a probar ese ecenario, soy de Barquisimeto, si necesitas otra como información estoy a la orden.

    José Mendoza B.

    ResponderEliminar