Traducir

Aeropuerto de San Juan de los Morros (SVJM)

Hola amigos, terminado otro escenario para el FSX de nuestra Venezuela. Se trata del Aeropuerto de San Juan de los Morros, pequeño aeropuerto regional ubicado en San Juan de los Morros, la capital del Estado Guárico, que es prácticamente la puerta de entrada a los Llanos Centrales de Venezuela.

El Aeropuerto de San Juan de los Morros no posee líneas comerciales ni vuelos regulares, es reconocido por encontrarse en sus instalaciones la Escuela de Paracaidismo CLIFF, institución donde se dictan cursos para realizar saltos con paracaídas.

Este escenario, incluye un foto-terreno desarrollado con SBuilderX_v3.13, a partir de imágenes satelitales obtenidas de Google Earth.


La mayoría de las estructuras tienen texturas realistas, a partir de imágenes obtenidas de Internet y fotografías tomadas por el autor en el sitio, sin embargo también se utilizaron macros de la librería de objetos del FSX.

Para corregir la posición de la pista que viene por defecto en el FSX, tuve que moverla más de 7 Km. (!!!!) hacia en Nor-Oeste ...

El aeropuerto no cuenta con ningún tipo de radio-ayuda …



Se oyen sugerencias para el próximo escenario ....

Puedes bajar el escenario en la sección "DESCARGAS" de la barra lateral. Cualquier comentario es bienvenido ...

Saludos Cordiales,
David Maldonado