lunes, 22 de abril de 2013

La Revista PC PILOT, reseña escenario de Margarita 2012



Quiero compartir con todos ustedes, la reseña que hace la prestigiosa revista PC PILOT. Revista bi-mensual, especializada en Simulación de Vuelo, publicada y editada en el Reino Unido, (http://www.pcpilot.net/), que en su último número (May/June 2013 - Issue 85), menciona el escenario de Margarita (SVMG), como uno de los 11 "add-ons freeware" que publican en cada número. El escenario está contenido en el CD que viene con la revista.

 Anexo acercamiento del texto escrito en el artículo ...


Agradezco al Señor Chris Van de Velde, de Bélgica, quién gentilmente me envió un scan del artículo en cuestión ... Thanks Chris !!!

En nombre de Gustavo La Cruz y en el mío propio, recibimos este reconocimiento con la alegría y la satisfacción de haber contribuido al mayor disfrute de aquellos que tienen en el vuelo simulado una forma de vida.

Cualquier comentario es bienvenido.

Saludos Cordiales,
David Maldonado

10 comentarios:

  1. felicitaciones amigo usted siempre se ha destacado con sus trabajos y nosotros los pilotos virtuales los disfrutamos siga adelante

    ResponderEliminar
  2. wow Maldonado, como te luces por el mundo....sigue adelante con ese trabajo tan preciso de esos aeropuertos tan livianos y super buenos...hasta ahora eres el mejor constructor de aeropuertos virtuales que conozco en la red
    Saludos y felicitaciones
    Roberto Antonio

    ResponderEliminar
  3. HOLA SALUDOS QUISIERA UNA INFORMACION FACIL PARA INSTALAR LOS ESCENARIOS SOY AFICIONADO SIMPLEMENTE GRACIAS.

    ResponderEliminar
  4. en hora buena david. muy merecido. sigue asi david, con tus escenarios tan detallados, tengo varios tuyos y me han gustado muchisimo, como el de svso, svsa, svvg, svmd, entre otros, cuidate, y sigue siempre asi bye.
    ate. Marcos Malaver

    ResponderEliminar
  5. Justo y merecido reconocimiento al mejor diseñador de escenarios de Venezuela, que en este caso junto a Gustavo La Cruz realizaron este maravilloso addon. Felicitaciones y piensen en Los Roques X 2013, sería alucinante.

    ResponderEliminar
  6. CABO DE INSTALAR EL ESCENARIO DE MERIDA, ME SIENTO HALAGADO DE COMPARTIR CON UN VENEZOLANO COMO TU. VOY A INSTALAR VARIOS DE ELLO O TODOS POCO A POCO, PARA DISFRUTARLOS. FELICITACIONES POR ESTE TRABAJO

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades su trabajo es muy bien valorado por esta comunidad!
    Tengo una pregunta que no tiene nada que ver con este tema pero quisiera saber si no esta interesado en un escenario de Maturin Edo Monagas... Es el lugar donde vivo y si lo tubiese pasara todo el dia volando alli jajaja bueno gracias espero una respuesta.

    ResponderEliminar
  8. El aeropuerto de Margarita lo tuve que quitar porque está muy pesado, me pareció algo bastante inusual porque hasta ahora todos los aeropuertos de Maldonado son sumamente livianos y cómodos para volar, pero algo pasó con éste, de todas maneras mis saludos para el señor Maldonado y sus grandes trabajos.

    Rigoberto Marquez.

    ResponderEliminar
  9. me gustaria que hicieran el aeropuerto la chinita de maracaibo... ya tengo el de maiquetia, valencia, margarita que son los aeropuerto mas importante en venezuela solo faltaria el de MARACAIBO

    ResponderEliminar
  10. Opino lo mismo que el penultimo comentario, el escenario de margarita se hace un poco pesado y eso que tengo una buena maquina pero de todas maneras no deja de ser un buen escenario, felicidades por su reconocimiento.

    ResponderEliminar