Traducir

Aeropuerto de San Juan de los Morros (SVJM)

Hola amigos, terminado otro escenario para el FSX de nuestra Venezuela. Se trata del Aeropuerto de San Juan de los Morros, pequeño aeropuerto regional ubicado en San Juan de los Morros, la capital del Estado Guárico, que es prácticamente la puerta de entrada a los Llanos Centrales de Venezuela.

El Aeropuerto de San Juan de los Morros no posee líneas comerciales ni vuelos regulares, es reconocido por encontrarse en sus instalaciones la Escuela de Paracaidismo CLIFF, institución donde se dictan cursos para realizar saltos con paracaídas.

Este escenario, incluye un foto-terreno desarrollado con SBuilderX_v3.13, a partir de imágenes satelitales obtenidas de Google Earth.


La mayoría de las estructuras tienen texturas realistas, a partir de imágenes obtenidas de Internet y fotografías tomadas por el autor en el sitio, sin embargo también se utilizaron macros de la librería de objetos del FSX.

Para corregir la posición de la pista que viene por defecto en el FSX, tuve que moverla más de 7 Km. (!!!!) hacia en Nor-Oeste ...

El aeropuerto no cuenta con ningún tipo de radio-ayuda …



Se oyen sugerencias para el próximo escenario ....

Puedes bajar el escenario en la sección "DESCARGAS" de la barra lateral. Cualquier comentario es bienvenido ...

Saludos Cordiales,
David Maldonado

12 comentarios:

  1. muchisimas gracias sr david! este aeropuerto fue un punto clave en todas mis navegaciones cuando ui alumno, siempre le recordare por que para alla fue mi primera navegacion solo, seria muy interesante un escenario de canaima o paramillo, de nuevo muchismas gracias por seguir haciendo crecer nuestro pais en fsx,

    ResponderEliminar
  2. Otro excelente escenario David. Mil gracias. Una pregunta: se podrían mejorar los Morros? específicamente el relieve? Tengo el mesh de cesaero pero no los detalla.

    ResponderEliminar
  3. muchisimas gracias sr.maldonado exelente escenario. quisiera pedirle algo y es que me encantaria que por favor hiciera algun dia el escenario del aeropuerto de valencia ya que soy de esa ciudad. espero que tome en cuenta mi comentario. gracias

    ResponderEliminar
  4. Estupendo como siempre David!! Estaria interesante un escenario de la tortuga!!

    ResponderEliminar
  5. Manuel Mandelblumjueves, 14 julio, 2011

    Que mas te puedo decir David? Ese DON que tienes, amen de aportar calidad mas que payware en freeware, extraordinario. Es imposible cansarse de felicitarte y agradecer. Tu amigo Manuel. David, tu proximo escenario sera... ?

    ResponderEliminar
  6. La verdad es excelente el aporte, al igual que el resto de los excelentes aeropuertos que usted hace, seria bueno tener VALENCIA, UNA ABRAZO Y SUERTE. WILMER MEZA.

    ResponderEliminar
  7. Hola amigos, les agradezcos todos sus comentarios ...
    Angel, lamentablemente el relieve de los Morros no está a mi alcance mejorarlo ... Incluso con el FsGlobal 2008 deja mucho que desear ...
    Manuel, ya que lo preguntas tan directamente mi próximo escenario será SVCR, de la ciudad de Coro ... también tengo algo hecho del aeropuerto de Carora (SVCO), pero estoy esperando algunas fotos ...
    Christian, creo en la Toruga no existe ningún aeropuerto ...
    En cuanto a Valencia, no creo ... Prefiero los "aeropuerticos" ....

    Saludos Cordiales,
    David Maldonado

    ResponderEliminar
  8. buena sr david, seria muy dificil hacer el aeropuerto de canaima? es que vole mucho para alla cuando volaba en las minas y la verdad es que el que esta en fsx es de pena

    ResponderEliminar
  9. La tortuga si tienen pistas, de hecho tiene 2 aerodromos, una que se encuentra en punta larga y otra que se encuentra en punta arena, pero ese ultimo todavia no he podido localizarlo en google earth, mas sin embargo si se puede denotar las 2 pistas del aeropuerto de punta larga. seria un buene escenario pero casi no hay imagenes publicadas en internet de este aerodromo de punta larga.

    Mauricio Dergham.

    ResponderEliminar
  10. Hola David, muchas felicitaciones por tu gran labor y excelentes trabajos como siempre! La Tortuga tiene a Punta Delgada con 2 pistas de arena/tierra, y Punta Arenas de una pista. Si necesitas algo no dudes en contactarme para darte fotos y la info que tenga. Un abrazo!
    Mauricio, como info para el Google Earth, punta arenas esta ubicado en el extremo sur oeste de la isla, vas a detallarlo porque la punta cambia de color, es toda de "arena", en ese sector de arena, la pista se ubica en el extremo sureste, de aprox 340 metros de longitud.

    Saludos!

    Cap. Carlos D. Hopkins
    carloshopkins@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. buenos dias maldonado, 1ro. muy buenos tus escenarios, te felicito, y 2do era para ver si podias hacer el de paramillo en san cristobal, aprovechando que estoy por estos lares yo le podria tomar las fotos. usted me dice, saludos, mi correo xmemm04x@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. El procedimiento para obtener el escenario, es enviarme un correo indicándome la contribución hecha a la cuenta indicada en mi blog, a fin de enviarte el link de descarga del escenario de tu interés.

    A los amigos que se encuentran fuera de Venezuela, pueden usar la cuenta PayPal.

    Saludos Cordiales,
    David Maldonado

    ResponderEliminar