Traducir

Actualización de Boconó - SVBK

Hola amigos, aquí les presento la actualización de este "aeropuertico", del cual pueden conocer más en este enlace ...
Esta actualización incluye un escenario foto-terreno, desarrollado con SBuilderX, a partir de imágenes satelitales de Google Earth ...
Espero que pronto Google Earth disponga de imágenes de alta resolución del área de Mérida y La Fria para poder actualizar los aeropuertos respectivos.

Saludos cordiales,

11 comentarios:

  1. Te quedo al pelo!!!... hasta la vaca en el granero je je je... lo acabo de volar!!!. Seria bueno un tutorial de "como se hizo" este escenario para usar las imagenes de google en entornos de aeropuertos sin modificar lo que ya está hecho. Saludos y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  2. ¿Como hacer eso con SBuilderX? Yo lo he intentado en Ciudad Guayana y puedo

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. ah y se me olvido decir, este mes tomo las fotos de el de elorza SVEZ(que es super sencillo) y lo hago para el año que viene en gmax (que es un pelin peludo pero no tanto) y con ADF... Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Elio, gracias por tus comentarios ... Tuve que eliminar tu comentarios acerca de la modificación de SVBI, ya que no es ético (para mí) publicar modificaciones de escenarios que no son de mi autoría ....

    ResponderEliminar
  6. Mi estimado David, creo que va a ser dificil que google earth llegue a tener esas areas cubiertas, y lo digo porque desde que existe ese programa y sus actualizaciones siempre han tenido a Merida detallada hasta la mitad y a pesar que otras areas han sido incorporadas esa siempre ha permanecido igual. No se si existen otro servidor satelital que ofrezca fotos detalladas de la zona. Por otro lado la incorporacion de imagenes detalladas del suelo a tus escenarios le dan otro toque magistral a tus ya excelentes trabajos. Un abrazo y una feliz navidad.

    ResponderEliminar
  7. Buenos dias Sr Maldonado podria crear o actualizar el aeropuerto Jose Antonio Anzoategui e buscado mucho ese aeropuerto y me salen verciones biejas del ( 2004 - 2006 ) en el año 2008 fue modificado con mas espacio y los gusanos que se pegan al avion Se lo agradeseria que sea su proximo proyecto! que tenga una feliz navidad.

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes Sr. Maldonado... excelentes sus aportes en escenarios para el FSX de Venezuela, una consulta, tendran en mente la modificacion o la creacion del nuevo escenario para SVVA, porque es bastante tetrico el que trae el FSX.

    Saludos..
    Edgardo Perez
    TCA7992

    ResponderEliminar
  9. Ingeniero , el aeropuerto de Higuerote quedó fantastico, un millón de gracias por hacer a muchos de nosotros felices, soñando con esos aeropuertos mientras majejamos nuestros aviones virtuales. Continue con esa mision tan fantastica y felicitaciones por sus destrezas.

    Pancho.

    ResponderEliminar
  10. Acabo de Bajar el nuevo aeropuerto de CORO, que maravilla, creo que Venezuela se ha convertido en el pais virtual con mas aeropuertos hechos despues de USA y Australia (ORBX) gracias a nuestro amigo Maldonado ya pronto viajar por Venezuela virtualmente sera igual como viajar de verdad. Muchas Gracias Ingeniero.
    Pancho

    ResponderEliminar
  11. El procedimiento para obtener el escenario, es enviarme un correo indicándome la contribución hecha a la cuenta indicada en mi blog, a fin de enviarte el link de descarga del escenario de tu interés.

    A los amigos que se encuentran fuera de Venezuela, pueden usar la cuenta PayPal.

    Saludos Cordiales,
    David Maldonado

    ResponderEliminar