Traducir

Escenario Aeropuerto de Higuerote (SVHG)


Hola amigos, terminado otro "aeropuertico" más de nuestra geografía. Se trata del Aeropuerto Nacional de Higuerote (SVHG), ubicado en la región de Barlovento cercano a la ciudad de Higuerote, Edo. Miranda. Zona de turismo de playa por excelencia.
El Aeropuerto Nacional de Higuerote, no posee líneas comerciales ni vuelos regulares, es reconocido por encontrarse en sus instalaciones Skydive de Venezuela , institución donde se dictan cursos para realizar saltos con paracaídas. Los fines de semana, en este aeropuerto, se ofrecen vuelos y cursos para volar en ultralivianos.
 http://www.skydivevenezuela.com/
  
Este escenario, incluye un foto-terreno desarrollado con SBuilderX_v3.13, a partir de imágenes satelitales obtenidas de Google Earth.
La mayoría de las estructuras tienen texturas realistas, a partir de imágenes obtenidas de Internet y fotografías tomadas por el autor en el sitio, sin embargo también se utilizaron macros de la librería de objetos del FSX.

El aeropuerto cuenta con un radiofaro tipo NDB (Non-Directional Beacon, baliza no direccional) (Id HOT, freq. 353).


Como dato curioso, este aeropuerto fue escenario de un secuestro de un avión DC9-50 de Aeropostal a finales de 1980. 
http://foro.tcavenezuela.com/viewtopic.php?f=2&t=3542

Si quieres bajar el escenario, utiliza la sección DESCARGAS de la barra lateral ...

Mi próximo trabajo, seguramente sea el Aeropuerto de San Juan de Los Morros (SVJM) ....

Cualquier comentario es bienvenido ....

Saludos Cordiales,
David Maldonado

12 comentarios:

  1. Hola David Excelentes tus escenarios, aun seguimos esperando por el de Paramillo SVPM por aqui estamos a la orden si necesitas imagenes incluso si tienes la oportunidad de acercarte para que sobrevolemos la zona!

    Giorgio!

    ResponderEliminar
  2. Sencillamente excelente David, como siempre, muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Manuel Mandelblumlunes, 06 junio, 2011

    David amigo mio, solo para expresar mi gratitud, mis felicitaciones y sinceramente tus trabajos son magníficos. Valoro altamente tu tiempo invertido en esto para que todos nosotros disfrutemos de tu trabajo. Una vez mas, David, felicitaciones, agradecido y todo lo mejor para ti y los tuyos

    ResponderEliminar
  4. Manuel Mandelblumlunes, 06 junio, 2011

    David, si aceptas sugerencias de otros aeropuertos, yo diria o humildemente sugeriria, Josefa Camejo, Puerto Cabello, Guiria, Carupano, Altagracia de Orituco que tiene una escuela de planeadores (o tenia), camatagua y Calabozo. Todos para FSX. Sugerencias, nada mas. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Saludos,

    Giorgio, tengo en mente SVPM, pero lamentablemente ho hay imágenes claras de Google Earth .... Agradezco tu ofrecimiento ... todas las fotos son bienvenidas ...

    Angel, gracias por lo expresado ....

    Manuel, mi amigo, me debes un "vuelito"... de tus sugerencias tomaría Calabozo, porque puedo ir a tomarle fotos y tiene una buena imagen satelital ... Claro, después de San Juan de los Morros ....

    ResponderEliminar
  6. Giorgio Ramonesjueves, 09 junio, 2011

    David, como quisieras las fotos? avisame para ver si este fin de semana sobrevuelo la zona! no tienes pensado acercarte por aca? seria genial... Saludos

    ResponderEliminar
  7. saludos David , he seguido muy serca tu trabajo en fsx y considero que eres genial y muy talentoso para poder crear estos escenarios , te escribo para copmentarte que me gustaria que si esta en tus manops poder crear el aeropuerto de la aurora de guatemala (mggt) ya que fue remodelado y si yo puedo colaborarte enviandote fotos solo escribeme a mi email kico35@gmail.com te escribo desde guatemala un abrazo mi hermano ,Giovanni

    ResponderEliminar
  8. muchoas escenarios para el xpero pocos para el 9

    ResponderEliminar
  9. SEÑOR DAVID HE DESCARGADO VARIOS DE SUS ESCENARIOS Y ME PARECE QUE HA SIDO UN TRABAJO EXTRAORDINARIO YO NO SOY PILOTO PORQUE LAMENTABLEMENTE NO LO PUDE ESTUDIAR PERO SE ALGO DE AVIACION. ESTOY EN MARACAIBO Y ME GUSTARIA QUE CREARA EL ESCENARIO DE ACA. LO FELICITO Y GRACIAS

    ResponderEliminar
  10. excelente como siempre hermano! muchas gracias por este fabuloso aporte, saludos y feliz navidad.

    att.
    Gustavo La Cruz

    ResponderEliminar
  11. El procedimiento para obtener el escenario, es enviarme un correo indicándome la contribución hecha a la cuenta indicada en mi blog, a fin de enviarte el link de descarga del escenario de tu interés.

    A los amigos que se encuentran fuera de Venezuela, pueden usar la cuenta PayPal.

    Saludos Cordiales,
    David Maldonado

    ResponderEliminar
  12. Hpla David, buenas tardes, he visto los comentarios de tus escenarios y todos coinciden en lo mismo....que son FANTÁSTICOS...Como puedo obtenerlos?

    ResponderEliminar