Traducir

Aeropuerto de Paraguaná (SVJC)


Hola amigos, tal como lo había anunciado, aquí les presento la terminación del escenario del Aeropuerto Internacional Josefa Camejo - SVJC, ubicado en la península de Paraguaná, en el Estado Falcón, al Occidente de Venezuela.

Este escenario, incluye un foto-terreno desarrollado con SBuilderX_v3.13, a partir de imágenes satelitales obtenidas de Google Earth.

La mayoría de las estructuras tienen texturas realistas, a partir de imágenes obtenidas de Internet, sin embargo también se utilizaron macros de la librería de objetos del FSX.

 
Este escenario cuenta con algunos efectos especiales, como son la explosión de un transformador y la acción de un camión de Bomberos para extinguir el incendio. La explosión ocurre cada hora “enpunto” y dura un minuto ….


 
El escenario también incluye las instalaciones del Refinería de Amuay … la más grande del mundo !!

 
En el escenario, hay un barco “super-tanquero” ubicado a 10 nm fuera del VOR PRG (Freq. 113.60), alineado con la pista 09, a fin de facilitar las aproximaciones visuales a dicha pista ….


  • Este escenario es gratuito.
  • Se prohíbe el uso comercial del mismo.
  • Las modificaciones a este escenario no están permitidas sin autorización previa del autor.


 
.
Como siempre, espero que disfruten este escenario, tanto como yo disfruté haciéndolo ....
.
Cualquier comentario es bienvenido ...



Saludos Cordiales,

David Maldonado

14 comentarios:

  1. Saludos Capitán Maldonado. Felicitaciones excelente trabajo el scenario de SVJC, aunque no me aparecen las texturas del camión de bomberos, el avión en la redoma, todos los carros y el tanque de gasolina que esta al lado de los tanques de guerra. Creo que son texturas generales del FSX porque hay otros escenarios donde tampoco me aparecen, por favor me podria indicar como corregir esto.

    Gracias,
    Carlos Romero N.
    Caracas,

    e-mail: cromen7@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos, si tienes instalado el "ACCELERATION Expansion Pack" de MS Flight Simulator, no deberías presentar el problema que describes ...

    Saludos,
    David Maldonado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola david maldonado deberian poner los centros comerciales en 3d y el puerto de guaranao en 3d jungo la refineria cardon el punto mas edificios jaja.

      saludos desde aqui de paraguana
      email:mccanedom@gmail.com
      mauricio c.

      Eliminar
  3. Negativo David solo tengo instalado el SP1, pero tengo entendido que tu escenarios son para el SP1 me podrias sacar de la duda.

    Gracias,

    Carlos Romero N.
    Cromen

    ResponderEliminar
  4. Maravilloso escenario David, como ya nos tienes acostumbrados! Que grato es simular en lugares tan reales. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Como siempre amigo Maldonado Excelente Escenario que nos ofrece, Espero que su facultad de crear los mismos cada dia se perfeccione.

    Gracias.

    Wilmer Meza.
    Wiljom

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias Capitan Maldonado...de nuevo nos sorprende con estos trabajos hechos tan bien y con tantas ganas.....es muy grato volar y aterrizar en lugares que uno conoce y que estan realmente bien hechos......de nuevo felicidades por tan buen trabajo.....

    ResponderEliminar
  7. Que escenarios tan buenos, es un placer poder volar sobre esta tierra tan hermosa y aun mas con estos maravillosos escenarios que nos ofreces Capitan Maldonado!!! muy agradecido!!! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  8. quisiera saber si este escenario sirve para el FS2004, gracias

    ResponderEliminar
  9. Buenos dias Sr Maldonado, excelentes todos su trabajos para el FSX pero desafortunadamente soy ususario del FS2004, este escenarios es compatible con FS9? y si no es asi hay posibilidades de que publique el trabajo para el mencionado simulador? Gracias...

    ResponderEliminar
  10. Sr.MALDONADO soy de punto fijo estado falcon mejor no podia haber quedado el aeropuerto svjc mil gracias por su aporte se le agradece de corazon su contibucion que hace en FSX......

    ResponderEliminar
  11. El procedimiento para obtener el escenario, es enviarme un correo indicándome la contribución hecha a la cuenta indicada en mi blog, a fin de enviarte el link de descarga del escenario de tu interés.

    A los amigos que se encuentran fuera de Venezuela, pueden usar la cuenta PayPal.

    Saludos Cordiales,
    David Maldonado

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes, recién estoy reinstalando FSX por problemas con mi PC y me gustaría tener nuevamente este escenarios así como el de coro. Gracias

    ResponderEliminar
  13. hola me gustaria tener este escenario como le podemos hacer

    ResponderEliminar