Agradezco de sobremanera a Eduardo Patiño, Jhonny G. Vera, Saúl García, Pietro Gebran, Jorge Loreto, Erick A. Rodriguez, Cristian Amaya, Gustavo Malavé, Jesús Betancourt, Fernando Rodriguez, Roberzu, Said Arafat, Hosman Vladimir, Armando Subero, Salvatore La Ciacera, Javier Sánchez, Armando Tapia, Hebert Africano, Alexander Salazar, David Tuaty, Branko Bitoraje, Diego Dagnino, Erick Fco. Aldrighetti, David Duran, Alex Fernández, José Pérez, Carlos Villalobos, Javier Gisbert Adell, Rodrigo Pacheco, Anderson Maldonado, Miguel Suarez, José M. Martínez, Víctor Pereira, Eduardo Caldera Petit, Manuel Toscano, Esko Ilmari Heino, Víctor Pereira, Jonas Scott, Pedro Burigo, Ricardo Camaduro, Rainer Henssler, Andrés Nieto, León Gómez, David Matheus, Roberto Alvarez, Alex Fernández, Diego Montero, Felipe Vasquez, Ismael Abad, Héctor Partidas, Ulises Rascaniere, Alejandro Peña, Andrés Agostini, Juan Medina, Juan M. Bavaresco, Guillermo Pérez, Iván Simonovis, Luis Villafrade, Rafael Parra, Fernando Angel González, Gabriel Sánchez, Víctor Romero, Oscar Tores, Nélson Rodriguez, Ricardo Betancourt, Prisco Pérez; por sus contribuciones... Gracias !!

domingo, 27 de febrero de 2011

Escenario de San Fernando de Apure (SVSR)

Hola amigos, les presento la terminación de otro escenario de Venezuela para el FSX. Se trata del Aeropuerto de San Fernando de Apure o Aeropuerto Nacional Las Flecheras, localizado en nuestros Llanos venezolanos, a orillas del río Apure.


Me pareció interesante trabajar en este escenario, por su estratégica posición geográfica (en el centro de Venezuela) y porque en un plan de vuelo IFR SVMI-SVSR se requiere la no muy frecuentemente usada salida normalizada MAIQUETIA DEPARTURE 1,2

Cualquier comentario es bienvenido ....
Saludos Cordiales,



domingo, 13 de febrero de 2011

Aeropuerto de San Antonio del Táchira (SVSA)


Hola amigos, en esta oportunidad les presento la terminación de otro escenario para el FSX ... se trata del Aeropuerto de San Antonio del Táchira, situado en nuestros Andes venezolanos ...
.
Incluye un escenario foto-terreno desarrollado con SBuilderX a partir de imágenes satelitales de Google Earth ....
.
Se utilizaron numerosos macros de la librería de objetos del FSX, pero el terminal de pasajeros tiene texturas realistas obtenidas de imágenes en Intenet ...
.
Saludos ,