Traducir

Aeropuerto de San Felipe (SVSP)


Hola amigos, les presento la terminación del escenario de otro pequeño y olvidado aeropuerto del FSX, como es el Aeropuerto Teniente Nestor Arías, también conocido como el Aeropuerto de Las Flores, el único aeródromo del Estado Yaracuy y que se encuentra situado al oeste de la ciudad de San Felipe.

 

Es un aeropuerto de pequeña capacidad y es utilizado tanto para aviones militares como civiles, funciona solo para vuelos privados y aeronaves de pequeña envergadura



 

 
Este escenario, incluye un foto-terreno desarrollado con SBuilderX_v3.13, a partir de imágenes satelitales obtenidas de Yahoo Satellite. 



Como el aeropuerto es sede del Batallón de Helicópteros "General de Brigada Florencio Jiménez", ubicado en la Escuela de Aviación del Ejército se crearon algunos macro de aviones y helicópteros obtenidos de VENESIM.



 
En este escenario experimento con texturas especulares y transparencias, que le dan un efecto especial a la Torre de Control.



  • Este escenario es gratuito.
  • Se prohíbe el uso comercial del mismo.
  • Las modificaciones a este escenario no están permitidas sin autorización previa del autor.
Como siempre, espero que disfruten este escenario, tanto como yo disfruté haciéndolo ....

Cualquier comentario es bienvenido ...
Saludos Cordiales, 
David Maldonado


Actualización  07/08/2012              

Amigos, por omisión involuntaria de mi parte, al escenario le faltó las texturas de un avión C-130 Hércules de la FAV, aparcado en la rampa militar.
La texturas las pueden obtener de este enlace .

Solo tienen que descomprimir el contenido de este .zip, en la carpeta "texture" del escenario  
" ... \ Addon Scenery \ SVSP - San Felipe - FSX "
 

10 comentarios:

  1. Gracias David por compartir siempre tus exelentes escenarios con nosotros,saludos

    ResponderEliminar
  2. Excelente su trabajo como siempre, me gustaria algun dia ver tambien paramillo SVMP para el FSX

    ResponderEliminar
  3. Mi querido amigo David:
    Como siempre, sorprendiendo no solo por la calidad a la cual NO siempre me tienes acostumbrado (porque esa calidad cada vez se hace mayor, mejor)si no tambien al proximo proyecto que liberas. Buena tactica my friend. Te saludo con los mejores deseos. Manuel Mandelblum

    ResponderEliminar
  4. Increible escenario de mi tierra natal muy bueno. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Amigo... yo trabajo en esa torre y... TE LA COMISTE! Gran trabajo!

    ResponderEliminar
  6. Eres el mejor!!! muchas gracias por tan excelentes aportes. saludos

    ResponderEliminar
  7. que barbaro amigo usted es un geñio lo felicito francisco de bahia blanca argentina que realismo espectacular y lo bueno como funcionan la fluides es lo que mas llaman la atencion estos ecenarios

    ResponderEliminar
  8. EEEyy !! no habia visto este! excelente trabajo mi estimado, bueno..como siempre , saludos y Feliz cumpleaños hermano, que la pases muy bien con tu familia y amigos, un abrazo.

    Gustavo La Cruz.
    www.venesim.net.ve

    ResponderEliminar
  9. saludos a todos, soy un habitante más de San felipe,quisiera decirles que ésta ciudad necesita el aeropuero con vuelos a los andes,Caracas, Zulia, el oriente y sur oriente del pais, no es posible que estemos tan atrasados en todo, si uno quisiera ir por ejmplo a San Cristóbal o a Punto Fijo un fin de semana un optaria por viajar a esos destinos o cualquiera otra ciudad, y más de la vialidad que está en pésimas condiciones para viajar por carretera y torna mas lejana, tomar un avión seria lo ideal, ojalá retomen el compromiso las auroridades de abrir nuevamente éste aeropuerto, y porqué no a margarita o aruba? saludos alvijenny@hotmail.com alvaro viegas

    ResponderEliminar
  10. El procedimiento para obtener el escenario, es enviarme un correo indicándome la contribución hecha a la cuenta indicada en mi blog, a fin de enviarte el link de descarga del escenario de tu interés.

    A los amigos que se encuentran fuera de Venezuela, pueden usar la cuenta PayPal.

    Saludos Cordiales,
    David Maldonado

    ResponderEliminar