miércoles, 4 de septiembre de 2013

Aeropuerto de Base Sucre (SVBS) - Maracay

Saludos amigos, 

Aquí les presento la terminación de otro escenario para el FSX (ya van 23 escenarios ... y todavía faltan !!!). Se trata de la Base Aérea Mariscal Sucre o Aeropuerto los Tacariguas, antiguo Aeropuerto Florencio Gómez es un aeropuerto comercial nacional y base militar que sirve a la ciudad de Maracay, Edo. Aragua. Fue abierto a la población civil en noviembre de 2010 para brindar una alternativa aérea a los habitantes de Aragua, quienes anteriormente debían recurrir a Valencia o Caracas para tomar enlaces aéreos.


Actualmente funciona solo Albatros Airlines, una aerolínea que ofrece vuelos a Porlamar y a Los Roques a bordo de aviones Cessna 208 y Embraer 120; sin embargo Rutaca, Conviasa, Estelar y Avior han mostrado interés en operar desde este terminal una vez que las obras de remodelación concluyan. 

Como siempre, espero que disfruten este escenario, tanto como yo disfruté haciéndolo .... !!!
 
Cualquier comentario es bienvenido ...


Saludos Cordiales,   
David Maldonado

21 comentarios:

  1. Como siempre, excelente… mil gracias por tus escenarios, son de mucha utilidad para todos los que estamos en este mundo de la aviación virtual…

    Al mismo tiempo, me gustaría pedirte que tomes en consideración como un nuevo proyecto al Aeropuerto de Ciudad Bolívar (SVCB), tengo muchas fotos que podría compartir, soy alumno piloto de la escuela CIACA que queda allí, por ende tengo acceso al aeropuerto y podría ayudarte a darte información, fotos, etc….

    Nuevamente, felicidades y espero no te olvides de SVCB

    ResponderEliminar
  2. Saludos Capitan Maldonado Excelente su trabajo lo felicito, y que posibilidad tendria de realizar el escenario del aeropuerto de la Chinita. saludos y gracias

    ResponderEliminar
  3. FELICITACIONES NUEVAMENTE POR ESTE EXCELENTE TRABAJO. IGUAL, COMO ESTOY EN MARACAIBO DESEARIA TENER EL ESCENARIO MEJORADO DE SVMC. ENM CUALQUIER MOMENTO TE CONTRATA MICROSSOSF, PARA MEJORAR EL PROGRAMA.

    ResponderEliminar
  4. David; hermano felicitaciones por tu noble trabajo, soy un fanatico del FSX y he aprendido por experiencia propia a trabajar con texturas en FXS y se del trabajon y las horas que hay que invertir para lograr algo de calidad, que es lo que tu nos tienes acostumbrado. Mil felicitaciones David, cuentame que ha pasado con el trabajo en SVBM? Espero tus comentarios... tomas.olivieri@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola señor David.

    Yo tambien soy piloto en FSX, y aveces mejoro aereopuertos usando ADE y ciudades con SbuilderX. Vivo en Panama, y soy de los muy pocos FSXsimmers aqui!

    Me encanta su trabajo, saludos

    CesarW

    ResponderEliminar
  6. EXCELENTE TU TRABAJO!!!. Si te es posible, seria muy lindo tener un escenario fotorreal de las Islas Malvinas. Ojala pudieras encararlo para los entusiastas de Argentina. Un Abrazo y Gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, realmente agradecería que hicieras SVPM, ya que escenario no hay para FSX, por favor.

    ResponderEliminar
  8. tambien pueden hacer el aeropuerto la chinita SVMC que sirve a la ciudad de maracaibo...

    ResponderEliminar
  9. BUEN DIA, EXCELENTE TRABAJO, LO FELICITO DE CORAZON, PERO TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA, CUANDO VA EN 82% DE CARGANDO EL ESCENARIO SE QUEDA PEGADO Y SALTA UNA VENTA CERRAR EL PROGRAMA. QUE ME FALTARA? SOY NUEVO EN ESTO DEL FSX.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me hace eso y lo tengo que cerrar

      Eliminar
  10. Buenas tardes, el escenario esta super excelente me corre bastante bien! solo tengo un detalle cuando lo instale me aparece un desnivel dentro del lago de valencia asi como una isla no se que sera quizas el error fue mio! por favor si alguien sabe serviria de gran ayuda gracias!

    ResponderEliminar
  11. Capitan Saludos y mil felicitaciones por tan excelente trabajo desde Ciudad Bolivar...

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Estimado David, muy buen escenario como todos los que haz elaborado, todo muy bien detallado, sin embargo estoy teniendo un pequeño inconveniente con le mismo, ya que al instalarlo aparece una zona costera que no debe existir en los limites del aeropuerto de Barcelona y se extiende hasta las costas de puerto piritu, logre determinar que el archivo cvx_exclude.bgl de este escenario esta introduciendo esta esta generado este inconveniente, será posible que lo revises. Nuevamente muchas gracias por todos los escenarios y espero que sean cada vez mas. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TEngo el mismo problema y tambien lo de las islas extrañas en el lago de valencia

      Eliminar
    2. TEngo el mismo problema y tambien lo de las islas extrañas en el lago de valencia

      Eliminar
  14. Me sucede igual que a los compañeros anteriores. Tengo una extraña zona costera entre Higuerote y Barcelona. Espero que lo pueda corregir para volver a instalar este aeropuerto. Saludos y muchas gracias por todos sus escenarios.

    ResponderEliminar
  15. yo resolvi el problema de la zona de tierra rara solo colocando, en la librería de escenarios, el escenario svbs por debajo del escenario VFR Venezuela para Flight Simulator X de jacob parra eso me elimino el problema y sin ningún efecto secundario, espero haber ayudado, en este mismo orden de idea tengo un problema con unos arbustos en la pista de rodaje hacia la pista 11 de svbs que si lo tengo configurado a detectar colisiones, pues hasta ahí llega mi rodaje.. espero me puedan ayudar a este problema sin tener que deshabilitar cada vez que paso por alli el realismo del simulador... Gracias!

    ResponderEliminar
  16. El procedimiento para obtener el escenario, es enviarme un correo indicándome la contribución hecha a la cuenta indicada en mi blog, a fin de enviarte el link de descarga del escenario de tu interés.

    A los amigos que se encuentran fuera de Venezuela, pueden usar la cuenta PayPal.

    Saludos Cordiales,
    David Maldonado

    ResponderEliminar
  17. ¡Saludos, Sr. David! Disculpe mi ignorancia, pero ¿Dónde veo su correo para poder escribirle? Estoy interesado en varios de sus escenarios y no entiendo cómo hacer.
    De antemano muchas gracias.

    ResponderEliminar