Traducir

Icabarú (SVIC) & Wonken (SVUQ)

Hola Amigos,

Tengo el agrado de compartir con Ustedes la terminación del escenario de dos pequeñas pistas ubicadas al sur de Venezuela, en el Estado Bolívar. Para aquellos que disfrutan de vuelo bajo condiciones VFR !!!




Icabarú es uno de los pueblos mineros más antiguos de la región ubicado cerca de la frontera con Brasil

La comunidad de Santa María de Wonken está ubicada en el Parque Nacional Canaima, en el río Karuay, entre el Apauray Tepui y el Acopan Tepui, tan solo a 15 minutos en avión desde Santa Elena de Uairén

Este par de pistas complementan los escenarios (de mi autoría) de Santa Elena de Uairén, Canaima y Kavac al sur del estado Bolívar.


Como siempre, espero que disfruten este escenario, tanto como yo disfruté haciéndolo .... !!!
 
Cualquier comentario es bienvenido ... !!

Saludos Cordiales,   
David Maldonado

8 comentarios:

  1. Hacia principios finales 60 en vuelo de Aeropostal desde Ciudad Bolivar en DC3 pasé encima de Canaima, entramos por el cañon del Diablo al frente del Salto Angel e hicimos escalas por Wonken, Uriman, Salvador de Paul, Kamarata (no necesariamente en ese orden) y me quedé en Kavanayen. No conocí Kavak ni Uruyen ya en el sim. ¿completarías con los que te nombré?

    ResponderEliminar
  2. Excelente muchas gracias! quedó buenisimo!

    ResponderEliminar
  3. fino fino,necesitamos uno de maracaibo fotoreal por favor, saludos

    ResponderEliminar
  4. termina el de BARQUISIMETO XFAAA

    ResponderEliminar
  5. I love all your scenery. Thank you for all your hard work!

    ResponderEliminar
  6. Dnde doy clik para descargar perdonen mi ignorancia.

    ResponderEliminar
  7. Dnde doy clik para descargar perdonen mi ignorancia.

    ResponderEliminar
  8. El procedimiento para obtener el escenario, es enviarme un correo indicándome la contribución hecha a la cuenta indicada en mi blog, a fin de enviarte el link de descarga del escenario de tu interés.

    A los amigos que se encuentran fuera de Venezuela, pueden usar la cuenta PayPal.

    Saludos Cordiales,
    David Maldonado

    ResponderEliminar