Traducir

Aeropuerto de Valera (SVVL)

Tengo el agrado de comunicarles la terminación del primer escenario que hago para el FSX. Corresponde al aeropuerto Dr. ANTONIO NICOLAS BRICEÑO (SVVL) que sirve a la ciudad de Valera, Estado Trujillo, Venezuela.

Aunque todavía hay una gran cantidad de usuarios del FS2004, pienso orientar mis futuros trabajos hacia el FSX. Creo que más temprano que tarde, todos estaremos en capacidad de disponer de los equipos necesarios para su disfrute.

Quiero agradecer a mi amigo, Cap. Hebert Africano (piloto real) con mucha experiencia en vuelos desde y hacia SVVL, por sus indicaciones para la mejora de este escenario.

Estoy de acuerdo en tratar de no mover las posiciones de las pistas que vienen por default en el simulador, pero tuve que hacerlo, porque el caso de SVVL del FSX es que se encuentra a casi 4 kilómetros al Oeste se su posición en la vida real. Es decir, la posición de la pista 03-21 fue corregida, trasladándola 3.800 m. hacia el Este.

Tal vez me pueda explicar mejor con el siguiente screen…

Aprovecho para indicarles que estoy utilizando el FSX (De Luxe Edition), con el “Acceleration Expasion Pack” en español. El Mesh Terrain es de Fs Global 2005. Además tengo instalado el escenario “VFR Venezuela para FSX”, de Jacob Parra, el cual me parece excelente. Felicitaciones Jacob!! Gracias por tu trabajo….

Algunos screens del aeropuerto….

Los hangares, vehículos y vegetación son de la librería del FSX…. En fin amigos, de verdad espero que disfruten este escenario, tanto como yo disfruté haciéndolo….

Para descargar la última versión de este escenario puedes descargarlo en la barra lateral, en la sección DESCARGAS ...

Te invito que conozcas un poco más del aeropuerto (en la vida real) en este link




5 comentarios:

  1. Hola amigo que emocionado estoy por encontrar este maravilloso trabajo que estas haciendo, en lo personal te lo agradezco es un sueno hecho realidad para los que queremos ser pilotos y por muchas razones no hemos podido, disfruto mucho el exelente trabajo que has hecho los dos aeropuertos quedaron muy bien, yo soy de ciudad guayana pero vivo en mexico y extrano mucho por alla, como me encantaria aterrizar en el manuel piar pero no hay escenario para el fsx y aparte el aeropuerto ha cambiado muchisimo, espero que este en tus planes hacer este aeropuerto tambien. Te lo agradeceria mucho! bueno hasta pronto salu2 desde mexico
    Samuel Bullon

    ResponderEliminar
  2. Gracias David por compartir este excelente trabajo con todos nosotros los aficionados a volar.
    No hay mejor vuelo que vivir los sueños como tu lo haces.

    Sebastian Boniforti.

    ResponderEliminar
  3. por favor puede poner el aeropuerto de maiquetia svmi

    ResponderEliminar
  4. FORMA DE SEGUIR VOLANDO COMO EN (GAMESPY)
    Para todos aquellos pilotos que se quedaron guindando después de la desconexión de GAMESPY existe una nueva forma de seguir conectado con los antiguos compañeros de vuelo no se trata ni de la Pocilga de VATSIM o del despojo de IVAO donde no hay forma ni manera de entrar. Esta es una forma súper fácil, segura y nos podemos encontrar con nuestros antiguos compañeritos de GAMESPY, se llama FSOpen y solo necesitamos tener TEAMSPEAK para hablar, ni siquiera hay que registrarse ni hacer ninguna descarga (aquí les dejo el enlace para entrar (1) y luego el otro enlace (2) del video de YouTube con las escasas y fáciles instrucciones de cómo hacer, también el enlace (3) de Teamspeak, por si no lo tienes.
    Estoy feliz porque al fin pude encontrar la manera de volverme a conectar con mis amiguitos pilotos y lo quiero compartir con ustedes, Gracias Ingeniero Maldonado por dejarme poner esto en su gran página. Saludos. El nombre de la aplicación es FSOpen Multiplayer

    1 Página de FSOpen Multiplayer = http://www.fsopen.co.uk/info/sessions/

    2 Video con instrucciones = http://www.youtube.com/watch?v=l_SlRJLegVA&hd=1

    3 Link para obtener TeamSpeak = http://www.teamspeak.com/

    Un saludo cordial a todos los pilotos y entusiastas de FSX. Roberto Antonio.

    ResponderEliminar
  5. david instale el aeropuerto pero me aparece deforme el terminal esta mas abajo (literalmente) de donde debe estar ¿que hago?

    ResponderEliminar