Traducir

Aeropuerto de La Fria (SVLF)

Me complace compartir con todos la terminación de mi tercer escenario para el FSX. El escenario del Aeropuerto Internacional "Francisco García de Hevia" que sirve a la ciudad de La Fría, ubicado a unos 40 kilómetros al norte de la localidad de San Cristóbal (Venezuela).

Este es el único aeropuerto del Estado Tachira que cuenta con radio ayudas para la navegación.
En el FS, es un aeropuerto relativamente olvidado a pesar de tener una buena pista para recibir aviones medianos.
El escenario en cuestión, añade la Torre de Control y Edificio Terminal con texturas realistas. Además se le añade estación de bomberos, helipuerto, estacionamiento, vehículos, taxi signs, y otras cosas ...
También incluye un micro-escenario VFR (con tráfico vehicular) que cubre unas 15nm alrededor del Aeropuerto.
Algunos screens del escenario :



Como siempre, espero que disfruten este escenario, tanto como yo disfruté haciéndolo ....
Mi próximo trabajo, el Aeropuerto de Mérida (SVMD) !!!!

12 comentarios:

  1. Muchas gracias David en nombre de todos los que amamos la simulación de vuelo no solo en venezuela sino en el mundo. Te felicito por la calidad y performance en tus escenarios. He tenido todos tus add ons desde el fs98 y junto con Jaime Ortega, Rafael Useche y ahora, Alexander Garzón y Jacob Parra me hacen sentir siempre que simulo en una matrix muy parecida a la realidad. Reitero otra vez mi agradecimiento por tus horas de esfuerzo y dedicación a este divertido hobbie.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo (lástima no pusiste tu nombre). Gracias por tus felicitaciones. Palabras como esas son las que lo motivan a uno a no desmayar y seguir con el esfuerzo, para asegurar el disfrute de los que nos apasiona el vuelo virtual.

    ResponderEliminar
  3. Excelente trabajo :) Espero poder algún dia contar con la mayoria de los aeropuertos de nuestro pais, con la misma calidad que los que usted ha hecho. Saludos desde Maturín. Christopher Amaya

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones David,espero que muy pronto este el escenario de Merida. Gracias por todos.

    ResponderEliminar
  5. Hola buenas tardes señor David, yo al igual que todos ustedes soy un amante de la aviación solo que estoy en pañales en simulación de vuelos y me gustaría igualarlos a todos ustedes. No se por donde comenzar porque si bajo el fsx, me dice que es un demo y los demos por lo general en todos los software tienen algunas funciones desactivadas como haría entonces. Un placer estar en su muy especializado en la materia y solo espero una orientación de usted.

    ResponderEliminar
  6. En lo personal estoy muy orgulloso, de que un venezolano sea tomado en cuenta en el extranjero. Pero estoy desconcertado que sea un venezolano, que se le olvidó que aquí en Venezuela existimos nativos que no hablamos ni leemos el ingles, y que al ver todos los escenarios venezolanos publicados en este país tengamos que aprender ingles para poder instalarlo. Cosa que me parece inaudito de un venezolano.
    Le deseo al Sr. David Maldonado Mucho éxito en el exterior y aquí en Venezuela por los que hablan ingles.

    ResponderEliminar
  7. Hola amigo, gracias por tus comentarios acerca de mi trabajo con el FS. Me llama mucho la atención tu posición acerca del idioma en que publico mis escenarios.... Sobre todo cuando hoy en día, el problema de traducir un "escueto" texto, es mínimo... Si hasta ahora he publicado el "install" en inglés, es porque la mayoría (lamentablemente?) de los usuarios de mis escenarios no hablan español.

    Sin embargo voy a tomar en cuenta tu inquietud, y en mi próximo escenario, publicaré, las instrucciones para la instalación, en inglés y español ...

    Saludos,

    ResponderEliminar
  8. Hola buenos dias Sr. David, me Llamo ender rubio yo llevo apenas 5 años en este gran mundo de la simulacion aerea(tengo 16 años), y he visto avanzar la creacion de escenarios para flight simulator de venezuela y es impresionante como aumenta el detalle de los aeropuertos en nuestro pais, es muy alentador saber que hay personas como usted que mejoran con gran calidad los cielos virtuales.
    muy buen trabajo en los escenarios hasta la proxima...

    ResponderEliminar
  9. Excelente trabajo Sr. David, solo queria informarle que el archivo SVLF ya no esta disponible.
    Saludos y lo felicito por grandioso trabajo

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por estos excelentes aportes, me gustaria mucho saber donde consigo el escenario de Maiquetia FSX de Jaime Ortega ya que no lo consigo en ninguna parte.
    Saludos,
    Tony

    ResponderEliminar
  11. El procedimiento para obtener el escenario, es enviarme un correo indicándome la contribución hecha a la cuenta indicada en mi blog, a fin de enviarte el link de descarga del escenario de tu interés.

    A los amigos que se encuentran fuera de Venezuela, pueden usar la cuenta PayPal.

    Saludos Cordiales,
    David Maldonado

    ResponderEliminar