Traducir

Actualización El Vigia - SVVG

Hola amigos, les presento una actualización del escenario del aeropuerto de El Vigía (SVVG) que incluye un foto-terreno desarrollado con SBuilderX_v3.13 a partir de imágenes satelitales obtenidas de Google Earth.

Se "reposicionó" algunas estructuras del aeropuerto de la versión anterior, a fin de tener coincidencia con el foto-terreno. Además se aprovechó para cambiar las frecuencias ILS a 110.30 y del VOR (EGV) a 115.00 y corregir algunos problemas menores.
.
Este escenario funciona solamente con el FSX..., no es compatible con versiones anteriores al FSX. También corrige la posición errónea del aeropuerto y lo coloca en las coordenadas reales ....
.
Como siempre, espero que disfruten este escenario, tanto como yo disfruté haciéndolo .... !!!
 
Cualquier comentario es bienvenido ... !!
.
Saludos cordiales ....

17 comentarios:

  1. Exelente Cap. yo tengo instalado todos sus escenarios y son de alta calidad,ahora se pondran mejor, continue con exelente labor,saludos.

    ResponderEliminar
  2. Trabajo impecable. Gracias David por ofrecernos estos escenerios freware con calidad payware.

    ResponderEliminar
  3. Saludos Cap. Maldonado, antes que nada quiero agradecerle todo el trabajo que ha hecho usted para la comunidad de venezolanos fanáticos del Flight Simulator. He probado el nuevo escenario de SVVG y le puedo decir que los gráficos del terreno se ven excelentes aun cuando tengo un pequeño problema. Al estar a baja altura de la pista (10 a 80 pies AGL) el asfaltado de la pista se desaparece por secciones y al incrementar mi altitud la pista vuelve a verse correctamente no sé si esto me ocurrirá solo a mi o será un problema en general del escenario. Esto no me pasaba con la primera versión del escenario del Vigía para el FSX.

    ResponderEliminar
  4. Hola Anónimo, es importante que te asegures que después de la instalación, tengas en la carpeta: (main folder FSX)/scenry/world/scenery... el archivo SVVG_ADEX_DM_ALT.bgl
    Debes des-instalar la versión previa del escenario ...

    Saludos,
    David Maldonado

    ResponderEliminar
  5. Saludos Cap. Maldonado por su respuesta como usted indico la falla está en la ubicación del archivo SVVG_ADEX_DM_ALT.bgl, al parecer mi ejecutable de la actualización de SVVG se instala en la dirección (main folder FSX)/world/scenery en vez de la correcta que es la que usted me indico de (main folder FSX)/scenry/world/scenery. No sé si esto ocurre solo en mi caso o si es un problema del instalador del escenario. Nuevamente Cap. agradecido por su gran aporte.

    ResponderEliminar
  6. Saludos Cap. Maldonado: Exelentes todos sus escenarios, los aficionados al FSX necesitamos mas personas como Ud. Gracias. me pasó lo mismo que al amigo anónimo y en ese momento no tenía la solución que Ud. explica del folder FSX)/scenry/world/scenery... el archivo SVVG_ADEX_DM_ALT.bgl lo que hice fué intalar de nuevo el scenary anterior y le agregué en la carpeta de scenery el archivo "SVVG_GROUND.BGL" que es el falta a diferencia del scenery nuevo y me funciona perfecto se ve el detalle del terreno como en la versión SVVG_FSX_v2 update muy buen trabajo. Cuando hace el scenry del aeropuerto de Valencia para el FSX? Saludos, Carlos. Cromen7 en FSX

    ResponderEliminar
  7. Gracias a sus comentarios me dí cuenta que efectivamente había una pequeña falla en la ubicación de los archivos del instalador, que ya fue corregida ...
    Para Carlos, te recomiendo que instales la nueva versión, ya que tuve que "re-posicionar" algunos edificios de la versión previa, a fin de que coincidieran con el foto-terreno ...
    Gracias por sus observaciones que me ayudan a hacer un mejor trabajo ...
    Saludos,
    David Maldonado

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Bastante hace el Sr, Maldonado dándonos a todos nosotros esos dificiles escenarios para tambien tener que aguantar los insultos de un imbecil infantiloide como usted, vaya a perder su tiempo a otra parte y deje de insultar a la gente, si usted no sabe hacer escenarios , pues aprenda como lo hizo el ingeniero Maldonado. Larguese de aqui con sus niñerias que aqui lo que estamos son personas serias. Paco.

    ResponderEliminar
  10. Seria bueno contar aunque sea con el AFCAD del aeropuerto para FS 2004, el original es realmente muy malo.

    ResponderEliminar
  11. Excelente CONGRATULATIONS

    ResponderEliminar
  12. buenas señor Maldonado primero que nada felicitaciones por el trabajo realizado del aeropuerto de el vigia, me dirijo a usted con el fin de pedirle q si usted tendria la molestia de crear un escenario como este pero para el Flight Simulator 2004 esperando que se encuentre bien muy feliz navidad. att anonimo

    ResponderEliminar
  13. Este aeropuerto tiene dos o 3 NDB's, uno está en la Poblacion "El Quince" y otros dos: uno está al noreste del aeropuerto y uno cercana a la pista 27 (aterrizaje tipo Kai Tak o similar)

    ResponderEliminar
  14. Hola Ing: David mil felicitaciones por su trabajo profesional. A mi me pasa lo mismo; ahora tengo problemas con los aeropuertos de coro, Francisco de Miranda y otros que cuando voy a despegar los aviones quedan como enterrados y cuando voy rodando para despegar la pista esta rodeada como de montañas, voy a revisar segun su explicacion a ver si resuelvo. Gracias!

    ResponderEliminar
  15. El procedimiento para obtener el escenario, es enviarme un correo indicándome la contribución hecha a la cuenta indicada en mi blog, a fin de enviarte el link de descarga del escenario de tu interés.

    A los amigos que se encuentran fuera de Venezuela, pueden usar la cuenta PayPal.

    Saludos Cordiales,
    David Maldonado

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Hola David Maldonado. Muy buenas tardes! Me gustaría ponerme en contacto con usted para unos escenarios y hacerle las contribuciones

    ResponderEliminar