Traducir

Aeropuerto de Margarita (SVMG)







Hola amigos, tal como lo habíamos anunciado, ya se encuentra disponible el escenario de la Isla de Margarita ...





Quiero, desde este mi humilde Blog, expresarle a Gustavo La Cruz mi agradecimiento y admiración por compartir su experiencia y aptitudes, para concretar uno de los proyectos más retadores  que hay en el mundo de la simulación virtual en Venezuela, como es  el 2do. mayor Aeropuerto Nacional en tráfico aéreo .... Fueron varios meses de trabajo que valieron la pena ....

Seguro estoy que esta "alianza" irá en beneficio de todos aquellos que disfrutamos la mayor de la realidades en un vuelo virtual ...


Se crearon algunos macros de aviones y helicópteros (Civiles y Militares), que solamente existen en el aeropuerto de Margarita.







·  Se prohíbe el uso comercial del mismo.
· Las modificaciones a este  escenario no están permitidas sin autorización previa de los autores. 


Cualquier comentario es bienvenido ...
Saludos Cordiales, 
David Maldonado

52 comentarios:

  1. De verdad que David y mi tocayo Gustavo La Cruz se merecen un aplauso de pie, somos muy afortunados de contar con diseñadores de escenarios y texturas como ustedes en nuestro país.

    Gracias por este trabajo y por compartirlo con toda la comunidad de Flight Simulator.

    Mis más sinceras Felicitaciones

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gustavo, gracias por tus palabras ... Admiro tus trabajos con Barquisimeto y Barcelona ... Por ello te invito a "sumar esfuerzos" ... What do you think about ??
      Saludos.

      Eliminar
    2. Claro que si David, cualquier cosa estoy a la orden

      Eliminar
    3. Gustavo, no se si no estoy viendo bien, pero no veo los enlaces

      Eliminar
  2. De verdad que Sr David y el Sr gustavo La Cruz los felicito, este es el escenario supremo, hasta ahora el mejor trabajo que hay de escenarios de venezuela y en mi opinion el mejor free que existe. De verdad me encanto.

    Mauricio. F. Dergham. I.

    ResponderEliminar
  3. Les felicito... lo bajare de seguro excelente. Gracias

    ResponderEliminar
  4. No hay palabras para agradecer tan excelente escenario. Ya tenía el VFR de Jacob, el fototerreno de furanuku y el FSX_MeSA instalados y esta joya que han diseñado completa una Isla y aeropuerto de Margarita magistrales dignos de cualquier proyecto payware. Vaya para ustedes un gran abrazo de felicitación y todos a disfrutar de esta maravilla.

    PD. Sería genial un grupo conformado por ustedes dos, Gustavo Ramírez, Jacob Parra y Frank Achique (furanuku77) para la realización de otros grandes proyectos como por ejemplo Los Roques.

    ResponderEliminar
  5. Sumamente impresionante, maximos elogios y felicitaciones a todos los involucrados...

    ResponderEliminar
  6. al fin un escenario de gran calidad para margarita! lo espere por mucho tiempo en esta pagina soy de margarita lo necesitaba para ponerme en practica con el fligth simulator soy estudiante piloto en aeronautica icaro actualmente recomendare este escenario para mis companeros de clases ya que no contabamos con buenos escenarios aqui en margarita mil felicitaiones y gracias por ese gran esfuerzos de ambos

    ResponderEliminar
  7. lo instale y la pista sale en negro alguna recomendacion ? de antemano gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anderson, para visulizar correctamente todos mis escenarios y para optimizar el FSX, debes tener instalado el SP1 + SP2, o en su defecto el Acceleration Expansion Pack del FSX ... Los tienes instalado ??
      Saludos,

      Eliminar
    2. Nelson Rodriguezsábado, 24 agosto, 2013

      Buenas noches, primero que nada felicitar al Sr. David por tan excelente trabajo, ahora que vuelo el FSX recuerdo perfectamente mis vuelos como alumno piloto a Margarita!! Muchas gracias!! Sobre las texturas de la pista, taxiways y rampa me pude dar cuenta que es porque tiene activado el DX10 preview en las configuración de gráficos del FSX, al no seleccionarlo se vuelven a ver las texturas de la pista, taxiways y rampa (solo sucede de noche, diurno funciona perfecto) hay alguna alternativa para los que usamos el DX10? si lo quito pierdo cerca de 10-15 fps, y realmente es una lastima no poder usarlo... Esperando su pronta respuesta...

      Eliminar
    3. acoto que si tengo instalado SP1 y SP2...

      Eliminar
  8. hola, baje sp1 y sp2 y al intentar instalarlo me dijeron que era version para fs x en ingles. y yo tengo instalado en español. alguna sugerencia donde encontrar el sp1 y sp2 para version en español? gracias por su atencion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, busca este archivo en google fsx_sp1_esp.
      Para SP2 la misma dosis fsx_sp2_esp.

      Saludos

      Eliminar
    2. HOLA PUEDES BAJAE EL FSX SP1 Y SVP 2 EN LA PAGINA http://www.microsoft.com/Products/Games/FSInsider/downloads/Pages/default.aspx

      Eliminar
  9. o en su defecto el acceleration expansion pack. gracias

    ResponderEliminar
  10. Agradecido por este aporte a la comunidad del fsx. Nuevamente excelente trabajo.

    ResponderEliminar
  11. Un escenario maravilloso, Bravo es impresionante ver que aun hay verdaderos profesionales que siguen haciendo Freeware.
    La Chinita SVMC para FSX seria un deseo tambien.

    ResponderEliminar
  12. Feliz año David!!! Que este 2013 traiga esperanza, salud y prosperidad para ti, tu familia, tus amigos y todos los visitantes de este tu magnífico blog.

    ResponderEliminar
  13. David que ha pasado con GAMESPY y donde esta jugando la comunidad virtual? tal vez tu lo sepas, despues que gamespy se desconecto me quede perdido.
    Gracias

    Jose.

    ResponderEliminar
  14. Estos Esenarios estan INCREIBLES!!!! jajaja me los bajare TODOS!! y los probare una y otra y otra vez! xD jajaja de verdad q estan exelentes y se que unas simples gracias no bastan para agradecer toooodoooo el trabajo que le dedicaron a esto! pero de igual manera les doy por mi parte y por todos los demas que utilizamos el FSX! MIL!!! GRACIAS!!!

    PD: Algun esecanrio de mi ciudad MATURIN! =D algo chiquito no importa! =D
    PD2: Algun servidor donde se conecten muchas personas para unirme? o algo asi!

    ResponderEliminar
  15. Para los que no lo saben, Gamespy dejo de prestar servicio de multiplayer al FSX porque Microsoft canceló su soporte y por consiguiente el pago del servicio. Las únicas opciones que quedan son IVAO y VATSIM.

    ResponderEliminar
  16. Hola Sr Maldonado e intentado bajar el archivo svmg y cuando intento descomprimir el mismo me manifiesta que esta dañado, le informo para ver si lo pueden arreglar y muchas gracias por sus aportes a esta comunidad.

    ResponderEliminar
  17. hola Sr Maldonado una pregunta como resuelvo el problema de pista negra?? responda en creo joanbalza@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, para visulizar correctamente todos mis escenarios y para optimizar el FSX, debes tener instalado el SP1 + SP2, o en su defecto el Acceleration Expansion Pack del FSX ... Los tienes instalado ??
      Saludos,

      Eliminar
    2. solo tengo intalado es sp1 pero creo que descargo el sp2 para ver de que setrata el parche

      Eliminar
    3. con respecto a este tema, yo tambien lo descargue y sale la pista negra... la cuestion es q yo descargue el sp1 y sp2 y cuando fui a abrir el fsx me dio un error y no lo pude abrir mas, me toco desinstalarlo y volverlo a instalar a q cree q se deba eso?... no los he querido bajar otra vez pq no quiero q me vuelva a dar el mismo error el fsx

      Eliminar
    4. tambien tengo descargados todos tus otros aeropuertos pero solo me pasa con el svmg... :s

      Eliminar
  18. saludos lo felicito por dejar disfrutar de sus excelentes escenarios gracias!!!!! no se olvide del svva valencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. del svva hicieron uno que esta brutal busca en google "svva fsx"... lo unico q no quedo muy bien fue la parte del aeroclub pero el resto excelente!

      Eliminar
  19. David ahora que GAMESPY no está más, a qué recurso acudimos para poder conectarnos otra vez con los colegas pilotos y jugar online? existirá algún otro recurso como GAMESPY para poder jugar con los fellow pilotos?
    Por favor si alguien sabe de algún otro recurso o página o programa háganmelo saber please... Gracias.
    Roberto Antonio.

    ResponderEliminar
  20. hermano excelente trabajo!! hermano... tu estas en ivao?? por cierto, no quiero ser molesto, pero no existe nadie que se acuerde de maracaibo svmc... si quieres yo te ayudo que vivo aqui, voy a sacar fotos no se... pero es que no hay algo para fsx de svmc.... un saludo!

    ResponderEliminar
  21. Elvis E. Rodriguezjueves, 04 abril, 2013

    Excelente aporte hermano! Tuve un problema con un dd externo donde tenia todo aviones, escenarios, cartas, me decidi a empezar a bajarlos hoy despues de varios meses y me encuentro con esto nuevo.

    ResponderEliminar
  22. Hola David un abrazo, descargue el escenario "Aeropuerto de Margarita(SVMG)" y e seguido el link que esta en el documento del mismo http://furanuku77.blogspot.com/2012/04/saludos-aficionados-alfsx-
    este-mega.html. Cuando intento descargarlo de Mediafire con el vinculo de descargar de la pagina de "furanuku77" mediafire arroja este mensaje "Archive is Encrypted or Password Protected", por favor revisar que no he podido bajar el "Margarita Megaescenario Fotoreal. Isla completa ". Gracias por tus aportes siempre ta bien realizados.
    Salud y Larga vida

    ResponderEliminar
  23. Exelente Hermano, No pensará en otros Proyectos o Pronto Subirá nuevos Aeropuertos? Saludos...

    ResponderEliminar
  24. funciona par fs9? es el yv0770

    ResponderEliminar
  25. Tengo problemas con el Piso de SVMG, me sale negro y la pista desapareció lo demás esta bien pero me da este problema, en Margarita alguien me puede decir que hice mal...?

    ResponderEliminar
  26. Saludos como puedo resolver la pista negra. toda la infraestructura esta bien... y los demás escenarios que he instalado con sus efectos y todo. tengo acceleration y SP1 instalados y nada sigue negra toda la zona de runways

    ResponderEliminar
  27. Sera que lo de la pista negra sera error de escenario o falta de memoria en la pc? saludos

    ResponderEliminar
  28. Buenas tardes, David.
    Ud. conoce el simulador llamado FlightGear?
    Yo estoy hacienda todo Venezuela -- ya SVMI, SVCS, SVFM, SVHG, e otros estan listos, y se pueden descargar desde www.github.com/legoboyvdlp/SVMI-fg-CustomScenery.

    A ud. le interesaria convertir estos escenarios para el formato de FlightGear, que es .ac, ,png, y .xml?
    El 'terrain' esta bien, pero los modelos serian muy buenos para FlightGear. No se si le interesaria?

    Obviamente, podria guarderlo con una licencia como CC-BY-NC, aunque todo official de FlightGear tiene que ser GNU GPL 2.
    Gracias,
    Legoboy

    ResponderEliminar
  29. El procedimiento para obtener el escenario, es enviarme un correo indicándome la contribución hecha a la cuenta indicada en mi blog, a fin de enviarte el link de descarga del escenario de tu interés.

    A los amigos que se encuentran fuera de Venezuela, pueden usar la cuenta PayPal.

    Saludos Cordiales,
    David Maldonado

    ResponderEliminar
  30. Buenos dias hermano como hago para obtener el escnario? estoy coemnzando apenas hace unas semanas en este mundo del FSX y no conozco much.. Este es mi correo agostini.ae@gmail.com, gracias, saludos

    ResponderEliminar
  31. hola muy buen escenario no an echo por casualidad uno de svmt maturin

    ResponderEliminar
  32. Hola David Maldonado, Soy Carlos y estoy en Maturin - Monagas, estoy interesado en obtener el Escenario de SVMG. Por favor indique la manera de obtenerlo y el monto de la contribución que debo transferirle a su Cta del Provincial.
    carlosfdiazb@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. buenas amigo cunado quiero instalar el escenario para p3d no aparece nada. (aparece el default)

    ResponderEliminar
  34. excelente pero no consigo el link de descarga

    ResponderEliminar
  35. Hola excelente trabajo me gustaría saber cómo adquirir el escenario para fax de svmg

    ResponderEliminar