Traducir

Helipuerto El Ávila (SVHA)

Hola amigos,

Quiero compartir con los amantes del vuelo en helicóptero, la terminación del escenario del Helipuerto El Ávila.


El Helipuerto El Ávila es uno de los FBO (Facilities-Based Operator) más grandes de Sur América adaptado a los últimos avances tecnológicos. Ubicado en el km 9 de la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho (Caracas Guarenas) estado Miranda, Venezuela.

Consta de un hangar techado de 1600 m2, con áreas de oficinas de 2000 m2, áreas verdes de más de 6400 m2. Trece helipuntos. Cuatro adicionales en construcción y dos helipuntos principales. Por estas y otras razones hacen que sea una base aérea estratégica para la aviación venezolana, destacada en las operaciones de emergencia con amplia experiencia y mística demostrada en los desastres naturales acontecidos en los estados Vargas y Miranda a finales del año 1999.

 

Este escenario, incluye un foto-terreno desarrollado con SBuilderX_v3.13, a partir de imágenes satelitales obtenidas de Google Earth. La mayoría de las estructuras tienen texturas realistas, a partir de imágenes obtenidas de Internet, sin embargo también se utilizaron macros de la librería de objetos del FSX y objetos de 3dwarehouse.
 
Los modelos de los helicópteros fueron en su mayoría obtenidos de VENESIM http://venesim.com/ 
     
     
  • Se prohíbe el uso comercial del mismo. 
  • Las modificaciones a este escenario no están permitidas sin autorización previa del autor.

Como siempre, espero que disfruten este escenario, tanto como yo disfruté haciéndolo ....


Cualquier comentario es bienvenido ...

Saludos Cordiales, 

David Maldonado

8 comentarios:

  1. Como siempre nos mantienes impresionados con tus excelentes escenarios, creo que es la primera vez que creas un helipuerto y éste se ve casi como el real. Muchas gracias David por tus contribuciones al mejor hobbie, Dios te bendiga siempre.

    ResponderEliminar
  2. buenas noches amigo david, se que ya no realiza escenarios para el 2004 pero una pregunta no habra forma de adaptar en particular ese escenario para el 2004 yo tengo uno que realice yo con fssc, afcad, y otras cosas pero ahora veo ese y uff, me recuerda la unica vez que vole en ese helipuerto en un MD520N, en fin muchas gracias y disculpa la molestia

    ResponderEliminar
  3. buenas señor david ested no tiene algun proyecto para realiza el aeropuerto de maiquetia SVMI?

    ResponderEliminar
  4. Que tal estimado! Excelente este escenario del helipuerto. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Excelente,felicitaciones,da gusto pasar horas de esparcimiento y recreacion con sus excelentes logros..En buen "Venezolano",usted se la.comio .Ruego a Dios que le de larga vida y pueda continuar con sus "fantasticas"realizaciones. Atte. Santana Torrealba ,Caracas,Venezuela

    ResponderEliminar
  6. Podría vivir en Brasil e nos ayudar. jajajajaajjaaj
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. El procedimiento para obtener el escenario, es enviarme un correo indicándome la contribución hecha a la cuenta indicada en mi blog, a fin de enviarte el link de descarga del escenario de tu interés.

    A los amigos que se encuentran fuera de Venezuela, pueden usar la cuenta PayPal.

    Saludos Cordiales,
    David Maldonado

    ResponderEliminar
  8. Hola donde encuentro el link de descarga?

    ResponderEliminar