Traducir

Aeropuerto de Cumaná - SVCU

Saludos amigos,

Tengo el agrado de ofrecerles este nuevo escenario del "Aeropuerto Internacional Antonio José de Sucre" que sirve a la ciudad de Cumaná, el el Oriente de Venezuela.


Posee una pista de 3100 m × 45 m, tiene una terminal internacional y nacional, bancos, casas de cambios, empresas de alquiler de automóviles y estacionamiento para 500 vehículos. Tiene ayudas a la Navegación Aérea: VOR, DME, RADARES Primarios y Torre de Control dotada de equipos telecomunicaciones, servicio meteorológico y servicio de combustible JET-AI.


Actualmente el aeropuerto se encuentra en fase de remodelación de la terminal, actualmente están en construcción dos pistas, una de 3000 metros y otra de 3200 metros y la construcción va a ser necesaria para que el aeropuerto tenga una Terminal Internacional.


 
Este escenario, incluye un foto-terreno desarrollado con SBuilderX_v3.14, a partir de imágenes satelitales obtenidas de Google Earth.





La mayoría de las estructuras tienen texturas realistas, a partir de imágenes obtenidas de Internet, sin embargo también se utilizaron macros de la librería de objetos del FSX y objetos de 3dwarehouse.



El procedimiento para obtener el escenario, es escribir a mi correo (davidmald684@hotmail.com) solicitando una cotización, a fin de enviarte el link de descarga del escenario de tu interés.

A los amigos que se encuentran fuera de Venezuela, pueden usar la cuenta PayPal.

Cualquier comentario es bienvenido !

Saludos Cordiales,
David Maldonado

8 comentarios:

  1. GRACIAS POR ESTOS ESCENARIOS QUE APORTAS HERMANO. MIL GRACIAS!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Cual es el costo del escenario?

    ResponderEliminar
  3. HOLA A TODOS ¿COMO DESCARGO LOS ESCENARIOS?

    ResponderEliminar
  4. Saludos David, excelente aporte.

    ResponderEliminar
  5. Saludos David!! Excelente Aporte, que felicidad que estes volviendo a hacer escenarios!!

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes... cuanto cuesta el escenario? COmo hago para comprarlo?

    ResponderEliminar
  7. David te felicito por todos tus escenarios, son muy buenos, sin embargo desde hace poco tiempo hacia acá, las rayas blancas usada para crear la pista de aterrizaje está siendo poco usada,ya que al distanciarse el avión la línea se va poniendo más gruesa a la vista humana, rompiendo de esa forma la ilusión del piloto.,si te fijas en los escenarios de Orbx, te darás cuenta que esa raya blanca para crear las líneas de las pistas de aterrizajes están quedando obsoletas. No solamente los escenarios de Orbx, sino muchos developers están dejando de usar esas rayas blancas y sus pistas de aterrizajes ganan mucho realismo. De todas maneras te felicito por todos tus escenarios. saludos. Jorge Luis Duval (developer)

    ResponderEliminar
  8. Buenas, como puedo conseguir este aeropuerto?

    ResponderEliminar