Traducir

Aeropuerto de Paramillo - SVPM

Saludos amigos,

Tengo el agrado e informarles la terminación de escenario del aeropuerto de Paramillo que sirve a la ciudad de San Cristóbal, Estado Táchira.




Es un aeropuerto de pequeña capacidad y utilización tanto militar como civil. Actualmente sólo sirve vuelos privados, charter y militares en aeronaves pequeñas y helicópteros, ya que la longitud de la pista limita el tipo de aeronave que puede despegar. Se planea instalar en un mediano plazo una línea aérea tachirense que tendría su asiento en el aeropuerto de Paramillo y desde donde inicialmente partieran vuelos hacia Maracaibo, Mérida, Falcón, Barquisimeto y en un lapso un poco más largo hasta la ciudad de Caracas.


Este escenario, incluye un foto-terreno desarrollado con SBuilderX_v3.14, a partir de imágenes satelitales obtenidas de Google Earth.
La mayoría de las estructuras tienen texturas realistas, a partir de imágenes obtenidas de Internet, sin embargo también se utilizaron macros de la librería de objetos del FSX y objetos de 3dwarehouse.











El procedimiento para obtener el escenario, es escribir a mi correo (davidmald684@hotmail.com) solicitando una cotización, a fin de enviarte el link de descarga del escenario de tu interés.

Los amigos fuera de Venezuela pueden utilizar la cuenta PayPal.

Saludos Cordiales,
David Maldonado

7 comentarios:

  1. Saludos David, te felicito enormemente por tu trabajo en general e incluyendo este escenario; ya estoy escribiéndote a tu email, para adquirirlo, éxitos!

    ResponderEliminar
  2. Saludos David esta de mas decirte excelente trabajo amigo !!! perdi tu numero por favor si puedes enviarme un mensaje Said

    ResponderEliminar
  3. se un trabajo espectacular amigo Sr David voy a escribirte un correo para saber cuanto es el monto y como hago para confirma el deposito

    ResponderEliminar
  4. El procedimiento para obtener el escenario, es enviarme un correo indicándome la contribución hecha a la cuenta indicada en mi blog, a fin de enviarte el link de descarga del escenario de tu interés.

    A los amigos que se encuentran fuera de Venezuela, pueden usar la cuenta PayPal.

    Saludos Cordiales,
    David Maldonado

    ResponderEliminar
  5. Amigo le escribi a su email! Gracias espero su respuesta

    ResponderEliminar
  6. Increible Como es igual al escenario real

    ResponderEliminar
  7. Disfruto mucho viendo los detalles de la Plaza de Toros de Pueblo Nuevo, El Velódromo JJ Mora, El Estadio Metropolitano de San Cristóbal y todos los alrededores desde otra perspectiva. Excelente trabajo.

    ResponderEliminar