Traducir

Rendimiento del FSX (parte 2)

Una vez modificado el archivo "fsx.cfg" (descrito en la parte 1), ahora vamos a modificar el "Autogen" del FSX;

1) Sustituir archivo "AutogenDescriptions.spb"
Matt Fox creó un alternativo "AutogenDescripcions.spb" que provoca un cambio enorme en los FPS. Sustituye este archivo, ubicado en "Microsoft Flight Simulator X/Autogen", por este otro.
.
2) Desactivar archivo "default.xml".
Este archivo crea gasolineras, restaurantes de comida rápida, etc. y al desactivarlo, harás que el mundo resulte un poco menos realista en las grandes ciudades, pero conseguirás que tus FPS mejoren notablemente. Para ello renombra el archivo "default.xml", ubicado en "Microsoft Flight Simulator X/Autogen", por "default.bak". No lo elimines !!
.
3) Reducir tamaño de las texturas de arboles de autogen
Para ello, extrae contenido del archivo "reduced_trees.zip", en la carpeta "Microsoft Flight SimulatorX / Scenery / Global / Texture" y remplaza las texturas. Esto reducirá el tamaño de las texturas un 50% manteniendo el formato DXT1 y los canales alpha.
.
4) Reducir tamaño de las texturas de las nubes
Para ello, extrae contenido del archivo "reduced_clouds.zip", en la carpeta "Microsoft Flight Simulator X/Textures" y remplaza las texturas. Esto reducirá el tamaño de las texturas un 50% manteniendo los canales alpha.
.
Es recomendable hacer un "backup" de todos los archivos modificados.
.
Están pendientes otros "tips" para terminar la configuración del FSX ...

11 comentarios:

  1. David estoy haciendo todo lo recomendado por ti y hasta ahora el funcionamiento del FSX esta mucho mejor, espero los tips numero #3

    ResponderEliminar
  2. Hola mi amigo, voy a preparar la "Parte 3". Consiste básicamente en "transformar" las texturas de la carpeta "texture", y ajustar los "settings" del FSX ... Podría haber una última Parte, recomendando a los que tienen una tarjeta de video NVidia, los settings con el "nHancer" .....

    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. Mauricio Derghamlunes, 15 febrero, 2010

    Muy buen trabajo, de verdad es muy importante para mí, pues Mérida es mi ciudad natal, y el nivel de detalles altísimo, muchas felicitaciones.

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones, exelente iniciativa y trabajo, de calidad los escenarios, continue asi para demostrar el gran talento que hay en Venezuela, Saludos y esperamos mas escenarios para FSX.

    ResponderEliminar
  5. BUENAS NOCHES, AMIGOS SOY UN FIEL FANATICO DE EL MICROSOFT FLIGHT SIMULATOR DESDE SUS COMIENZOS ALLA POR LOS AÑOS 90 ,ESTOY CREANDO UNA PAGINA WEB PARA COMPARTIR TODO TIPO DE ARCHIVOS CON QUIEN LO DESEE APENAS ESTOY EN LOS COMIENZOS,Y QUERIA PREGUNTARLE A NUESTRO AMIGO , EL INGENIERO DAVID MALDONADO SI ES POSIBLE QUE ME DE SU PERMISO PARA SUBIR SUS ARCHIVOS A MI PAGINA , CON SU RESPECTIVO CREDITO ,DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. David tengo tarjeta Nvidia ,,,,espero los datos....gracias Harry

    ResponderEliminar
  7. David muy bueno el aeropuerto de Merida, siguen siendo bastante light, que es lo importante. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por tus consejos. Descubri el blog de casualidad, pero ahora lo sigo fielmente. Desde España saludos
    mario

    ResponderEliminar
  9. hola mi amigo! me gustaria saber como instalar los escenarios en fsx

    ResponderEliminar
  10. Sencillamente excelente!!

    Chapeau señor!!

    ResponderEliminar
  11. Realmente cabe recalcar el Talento que tienes para desarrollar escenarios, muchas felicidades y éxitos en todos tus proyectos, Saludos desde Bolivia, SLVR..

    ResponderEliminar