Traducir

FSX - MARGARITA - 2012





Hola amigos, tengo el gusto y el placer de comunicarles la pronta publicación del escenario del Aeropuerto Internacional del Caribe "Santiago Mariño" que sirve a la Isla de Margarita.

Este escenario fue desarrollado  gracias a la alianza estratégica establecida con Gustavo La Cruz, con quién complementando experticias y habilidades, hemos logrado desarrollar un trabajo, que esperamos sea del agrado de todos aquellos que disfrutan del vuelo virtual.


Cualquier comentario es bienvenido ...

Saludos Cordiales,
David Maldonado

13 comentarios:

  1. EXCELENTE VIDEO PROMOCIONAL... saludos

    ResponderEliminar
  2. Sr David, muy buenos días, espero como ha estado, le escribo para darle las felicitaciones, este es un escenario que no solo da la talla, sino que rompe con todo lo establecido en escenarios free, y si me permite opinar, esta a la altura y quizás mas alto que muchos escenarios pagos, una vez mas lo felicito y de verdad que me quito el sombrero ante este escenario.

    Mauricio. F. Dergham. I.

    ResponderEliminar
  3. Lo que se ve en el video es un producto de altísima calidad David, enhorabuena nace una sociedad que alimentará mucho más nuestro mundo virtual y sobre todo nuestra geografía. Los felicito por ser tan emprendedores y entregar siempre mucho de sus vidas y su tiempo a este hobbie que tanto queremos. A ti y a Gustavo un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Me tomé la libertad de promocionar tu blog y específicamente este post en la comunidad de FSX/FS2004/XPlane mas grande de Taringa:

      http://www.taringa.net/comunidades/fs2004-x/6402700/_Info_-FSX-MARGARITA-2012-_-video-promocional_.html#last

      Eliminar
  4. Caramba Capitan David no deja de sorprenderme, si el escenario es tan bueno como el video de presentación y estoy seguro que si lo es, no hacen falta comentarios, nuevamente se la comió y también Gustavo.

    Felicitaciones y gracias a ambos.

    Saludos,
    Carlos Romero N.
    Cromen

    ResponderEliminar
  5. Aplausos de pie David, de verdad cada día no dejas de sorprendernos más, siempre vas un paso adelante felicitaciones a los dos por este escenario, de verdad es un orgullo tener tan excelentes diseñadores de escenarios venezolanos, muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones por ese gran esfuerzo......

    ResponderEliminar
  7. Saludos Sr Maldonado,
    Lo felicito por su arduo trabajo, quisiera conocer su opinion sobre llevar sus aeropuertos a la plataforma Xplane, para publicarlos en xplane.org, para asi compartirlos mas alla de MS flight sim. Yo los uso ya de esa manera en forma privada, me autorizaria a exportarlos?. Gracias

    Reinier Leendertz

    ResponderEliminar
  8. AMIGO DAVID Y A OTROS USUARIOS DEL MAGNIFICO ESCENARIO DE SVMG, REALMENTE SOMOS AFORTUNADOS DE TENER A UNOS COMPATRIOTAS QUE HAGAN ESTOS TRABAJOS DE PRIMERA LINEA. DESCARGUE E INSTALE EN VARIAS OPORTUNIDADES EL ESCENARIO Y: LA FACHADA DE EDIFICACIONES, ESTACIONAMIENTOS, HASTA EL TUNEL VEGETAL DE LA ENTRADA SON CLASE APARTE. PERO TENGO UN PROBLEMA CON LAS PISTAS 9R-27L Y 9L-27R, LAS INTERSECCIONES Y TAXYWAYS Y LOS PARKING APARECEN COMO UNA MANCHA NEGRA. QUE PODRIA ESTAR PASANDO, SE AGRADECE ALGUNA SUGERENCIA. VIVO EN LA ISLA Y EN EL FSX SVMG ES MI CENTRO DE OPERACION. GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, no solo para visualizar correctamente todos mis escenarios sino también para optimizar el FSX, debes tener instalado el SP1 + SP2, o en su defecto el Acceleration Expansion Pack del FSX ... Los tienes instalados ??
      Saludos

      Eliminar
  9. FELICITACIONES POR LOS EXCELENTES ESCENARIOS QUE LLENAN UN VACIO EN FSX PARA LOS ESPACIOS DE VENEZUELA. SIGAN CON EL MISMO ENTUSIASMO

    ResponderEliminar
  10. alguien sabe como descargar el escenario?

    ResponderEliminar