Traducir

Aeropuerto de Santa Bárbara del Zulia (SVSZ)

Saludos amigos !

Tal como lo había anuciado en días previos, comparto con Ustedes la publicación del Aeropuerto Nacional “Miguel Urdaneta Fernández”, que sirve a la ciudad de Santa Bárbara del Zulia.


Se encuentra ubicado en el Sector Las Delicias en las coordenadas: 08º59'N y 71º57'W, a una altitud de 10 m. Sirve a la ciudad ganadera de Santa Bárbara del Zulia, municipio Colón en el sur del lago de Maracaibo en el estado Zulia. Sirve de enlace aéreo entre la región Sur del Lago y la capital del estado Zulia, Maracaibo. Cuenta con la sección de Apoyo Aéreo No. 31 de la Guardia Nacional (GN) y es controlado junto al Aeropuerto Internacional La Chinita y el Aeropuerto Oro Negro por el Instituto Autónomo de Aeropuertos del Estado Zulia (IAAEZ).


Este escenario, incluye un foto-terreno desarrollado con SBuilderX_v3.14, a partir de imágenes satelitales obtenidas de Google Earth.








La mayoría de las estructuras tienen texturas realistas, a partir de imágenes obtenidas de Internet, sin embargo también se utilizaron macros de la librería de objetos del FSX y objetos de 3dwarehouse.




  • Se prohíbe el uso comercial del mismo.
  • Las modificaciones a este escenario no están permitidas sin autorización previa del autor.







Como siempre, espero que disfruten este escenario, tanto como yo disfruté haciéndolo .... !!! 

Cualquier comentario es bienvenido ... !! 

Saludos Cordiales,
David Maldonado

14 comentarios:

  1. Muchas gracias David, excelente trabajo como siempre...

    ResponderEliminar
  2. Buenas, casi al finalizar la descarga el antivirus lo reconoce como amenaza y cancela

    ResponderEliminar
  3. buenas tardes ,,, muchas gracias amigo a David. mil gracias , por tu colaboración.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Hola amigo le facilito en vinculo para descargar los sp1 y sp2 para FSX de la pagina oficial https://www.microsoft.com/Products/Games/FSInsider/downloads/Pages/

      Eliminar
  5. Amigo David instale este escenario junto al de ORBX Global y realmente impresionante como se integra con el mismo. Las texturas del terreno de este escenario SVSZ son realmente muy realistas, seria bueno que alguien hiciera el LC ( Land Clas) para toda Venezuela como lo has hecho junto a Santa Bárbara. Se ve realmente como están evolucionado tus técnicas.FELICITACIONES

    ResponderEliminar
  6. Otro genial Escenario, como todos los demas. Mil gracias David por tus aportes y sobre todo por tu generosidad. Sera posible realizar el Escenario de Barcelona, hasta ahora no he visto ninguno con la calidad de los tuyos. Gracias nuevamente.

    ResponderEliminar
  7. Obrigado pelo presente, excelente trabalho!!!
    Amilckar-SP-BR

    ResponderEliminar
  8. Felicitandolo por su obra como siempre. Tengo instalado todos sus escenarios y son de extrema precision y realismo. Menos el de Margarita que por alguna razon me resulta muy pesado. Este ultimo me dio problema para descomprimirlo. Prove 7-zip y WInzip y nada. Cualquier recomendacion sera muy agradecida. Por cierto, la musica de Aldemaro Romero, lo maximo !

    ResponderEliminar
  9. Hola David, amigo una pregunta: como podria descargar los escenarios? debo cancelar algo por ellos? de ser asi como lo haria?

    ResponderEliminar
  10. Por favor: Podrían indicarme como es que paga para poder bajar los escenarios? Gracias.

    ResponderEliminar
  11. El procedimiento para obtener el escenario, es enviarme un correo indicándome la contribución hecha a la cuenta indicada en mi blog, a fin de enviarte el link de descarga del escenario de tu interés.

    A los amigos que se encuentran fuera de Venezuela, pueden usar la cuenta PayPal.

    Saludos Cordiales,
    David Maldonado

    ResponderEliminar
  12. esta muy bueno yo soy de santa barbara

    ResponderEliminar