Traducir

Archipiélago Los Monjes

Saludos amigos,

Tengo el gusto de compartir con Ustedes este pequeño escenario, desarrollado por sugerencia del Sr. Nerio Arambulo (Director de Operaciones Especiales de IVAO-VE). Se trata de las Islas Los Monjes.




El archipiélago está constituido por 9 islas pequeñas en tres grupos; Monjes del Norte (seis islas), Monjes del Sur (dos islas) y el Monje del Este, deshabitadas (solo existe presencia permanente de efectivos militares y esporádica de pescadores), y sin vegetación propia.
Los Monjes del Sur son las dos islas más grandes conectadas por un puente artificial inaugurado en 1999, en conjunto tienen 600 metros de longitud, poseen una pequeña bahía, un muelle de pesca y una rampa de desembarque, la parte sur dispone de un faro.
La importancia del archipiélago reside fundamentalmente en su valor estratégico, por ser la avanzada occidental de Venezuela sobre el Mar Caribe y generar una amplia porción de zona económica exclusiva.  



 
La mayoría de las estructuras tienen texturas realistas, a partir de imágenes obtenidas de Internet, sin embargo también se utilizaron macros de la librería de objetos del FSX y objetos de 3dwarehouse.
 


  • Se recomienda llegar a este escenario con un hidroplano, helicóptero o barco !!
  • Los Monjes del Sur se encuentran a 57 nm en el radial 317° del VOR PRG (freq. 113.6) y 57 nm en el radial 272° del VOR ABA (freq. 112.5)
  • Aunque este escenario no tiene aeropuerto alguno, se le asignó un ICAO ficticio SVMJ, a fin de facilitar su ubicación.
  • Se prohíbe el uso comercial del mismo.
  • Las modificaciones a este escenario no están permitidas sin autorización previa del autor. 
 


Como siempre, espero que disfruten este escenario, tanto como yo disfruté haciéndolo .... !!!
 

Cualquier comentario es bienvenido ... !!

Saludos Cordiales,
David Maldonado

17 comentarios:

  1. Gracias amigo! El lugar definitivo donde llevar mis anfibios!

    ResponderEliminar
  2. Gracias de nuevo David, magnifico, algo nuevo y distinto. Cuando te animas a desarrollar Los Roques, ideal para el DC-3 de Jan Visser v3 que acaba de salir freeware (www.sim-outhouse.com)?.

    ResponderEliminar
  3. gracias David, colabores en la cuenta de este maestro de los escenarios de fsx... gracias otra vez hermano....

    ResponderEliminar
  4. Hola Davida, disculpa amigo como descargo tus escenario? no observo link de descarga

    ResponderEliminar
  5. Não existe link para download?

    ResponderEliminar
  6. hermano soy de armada bolivariana y desde hace mucho esperaba este escenario como lo descargo

    ResponderEliminar
  7. al parecer ya todos los escenarios del amigo david son via ayuda economica, lamentable para los que los quieran gratis, pero asi esta nuestro pais, saludos y suerte, que nos siga aportando con sus buenos trabajos.

    ResponderEliminar
  8. como se descargan estos escenarios por favor consegui el de paraguana que hizo Sr. Maldonado por otro lado y le quedo espectacular ojala hubiese hecho la otra refineria la de cardon un poco mas al sur de la de de amuay pero me impresiono el realismo que tiene, saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al parecer ya todos los escenarios del amigo david son via ayuda economica, lamentable para los que los quieran gratis, pero asi esta nuestro pais, saludos y suerte, que nos siga aportando con sus buenos trabajos.

      Eliminar
  9. El procedimiento para obtener el escenario, es enviarme un correo indicándome la contribución hecha a la cuenta indicada en mi blog, a fin de enviarte el link de descarga del escenario de tu interés.

    A los amigos que se encuentran fuera de Venezuela, pueden usar la cuenta PayPal.

    Saludos Cordiales,
    David Maldonado

    ResponderEliminar
  10. Buenos dias señor maldonado siempre he disfrutado de sus escenarios son excelentes y con un acabado casi perfecto entiendo que por la situacion que vivimos hoy en dia tenga la necesidad de llevarlos a ser pagos, quisiera tener algunos de su autoria entiendo que lo coloca como "Donacion" pero eso abarca mucho o poco cual seria el precio.

    ResponderEliminar
  11. seria menos engorroso que le colocara un precio y vendiera por mercadolibre y listo, saludos

    ResponderEliminar
  12. parece que el administrador del sitio maldonado aqui no está porque desde hace un año no contesta comentarios, tambien necesito saber el monto de la donación para disfrutar de esos escenarios, ¿o escribo email?

    ResponderEliminar