Traducir

Aeropuerto de Guanare (SVGU)

Saludos amigos,

Comparto con Ustedes la terminación del escenario de otro "aeropuertico" de nuestra geografía nacional. Se trata del Aeropuerto Nacional La Coromoto que sirve a la ciudad de Guanare, capital del Estado Portuguesa, al Occidente de Venezuela.


Actualmente este aeropuerto no está en funcionamiento para la aviación comercial, las últimas aerolíneas en operar alli fueron LAI y Avior, según los trabajadores del aeropuerto ahora van a empezar hacer remodelaciones para retomar su funcionamiento. Según ellos mismos, los equipos de la torre de control fueron modernizados recientemente. 

Agradezco especialmente al Lcdo. Nélson Rodriguez, quien vive en la ciudad de Guanare por todo el material fotográfico enviado, que permitió el realismo de las texturas de la infraestructura del aeropuerto ... y para muestra; un botón !!








































Gracias Nélson !!!!



Como siempre, espero que disfruten este escenario, tanto como yo disfruté haciéndolo .... !!!
 
Cualquier comentario es bienvenido ... !!

Saludos Cordiales,   
David Maldonado
 

10 comentarios:

  1. exelente escenario, una pregunta podrias hacer el escenario de la paragua SVPU y tambien escenarios de esos lados de Bolivar

    ResponderEliminar
  2. Hola David, excelente el escenario!! gracias por regalarnos tu valioso trabajo!! seguro lo disfrutaremos!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos, falta el de Los Roques. Gracias por el esfuerzo. Rubén Alex.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rubén, te invito a que bajes un muy buen escenario de Los Roques, de Carlyle Sharpe, en la sección DESCARGAS - Otros Autores, de la barra lateral de mi blog ...

      Saludos,
      David Maldonado

      Eliminar
  4. HOLA DAVID MIL FELICITACIONES POR TODOS LOS APORTES QUE DAS A LA COMUNIDAD FSX, ESTOS ESCENARIOS ESTAN GENIALES EN ESPECIAL POR REALIZAR EL DE MI CIUDAD NATAL BOCONO. DE VERDAD MUCHISIMAS GRACIAS POR TU TIEMPO Y DEDICACION IOS TE DE MUCHISIMOS A;OS DE SALUD PARA QUE NOS SIGAS APORTANDO TUS IDEAS FELICIDADES A TU FAMILIA POR BRINRTE ESE TIEMPO Y APOYO..

    ResponderEliminar
  5. Muchas Gracias David, por tu aporte súper genial a la comunidad de FSX, al hacernos nuestra experiencia VFR mucho más real y amena. De pana SVSE está buenísimo!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias David, te agradezco el aeropuerto casi estaba por hacerte el pedido del mismo ya que vivo cerca de gunare (unos 76 kilometros norte)pero veo que me leiste la mente jeje, es primera vez que comento aquí en tu pagina, he estado observado tus trabajos y son excelentes, muchas gracias por todo y que Dios te multiplique en bien, vida y salud.

    ResponderEliminar
  7. El link non esta activo

    ResponderEliminar
  8. El procedimiento para obtener el escenario, es enviarme un correo indicándome la contribución hecha a la cuenta indicada en mi blog, a fin de enviarte el link de descarga del escenario de tu interés.

    A los amigos que se encuentran fuera de Venezuela, pueden usar la cuenta PayPal.

    Saludos Cordiales,
    David Maldonado

    ResponderEliminar
  9. Excelente escenario, mi papa fue dueño del hangar amarillo que esta a la izquierda y me trajo buenos recuerdos al verlos.

    ResponderEliminar